• Directorio de empresas
Innovadores|Startups
IEBS busca emprendedores a través de Concurso Emprendedores
  • El ganador de cada categoría recibirá una beca para cursar un Máster o un Postgrado.
19/06/2015 |  

IEBS, la prestigiosa escuela de negocios, ha convocado una nueva edición de Concurso Emprendedores. Con este programa, IEBS busca encontrar y premiar el talento joven y la innovación de los emprendedores.

En total, IEBS premiará quince proyectos emprendedores dentro de las áreas de Mobile Business; Gamificación; eCommerce; Emprendimiento Social e innovación y TIC.

El ganador de cada categoría recibirá una beca para cursar un Máster o un Postgrado, además de recibir tutoración para sacar adelante su idea de negocio, contando con la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la propia plataforma de IEBS.

La inscripción está abierta hasta el día 30 de agosto, y se pueden presentar los proyectos a través de la web del Concurso Emprendedores 2015. No solamente se trata de buscar ideas originales e innovadoras sino que también aporten valor a la sociedad con proyectos que sean sostenibles, explica la escuela en un comunicado.

Todas las ideas presentadas serán evaluadas por el jurado profesional, formado por IEBS además de las empresas colaboradoras, y también se podrá votar a los usuarios vía internet, mediante las redes sociales.

Algunos ejemplos de empresas por las que IEBS ha apostado en las cinco ediciones anteriores del concurso son Opcionis, Fitrip, Lily Media, TinyTien o Pet&Net.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.