• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos
ICADE será el escenario de Scale Up Spain
  • El programa de conferencias y sesiones incluirá ponentes del más alto nivel, entre los que destacan Anton Smith o Pablo Durante.
16/06/2015 |  

El auditorio Pérez del Pulgar de ICADE será el escenario en el que emprendedores españoles se conectarán con inversionistas y líderes del sector tecnológico de Estados Unidos el próximo 18 de junio en Madrid. La organización de #ScaleUpSpain se ha aliado con la Pontificia Universidad de Comillas – ICADE para que esta última sea la sede de la jornada de conferencias sobre procesos de ampliación de pequeños y medianos negocios.

“Nos hace mucha ilusión que el evento sea precisamente en ICADE, que es reconocida internacionalmente por formar a cargos directivos en España y el mundo” mencionó Brian Frumberg, Fundador de VentureOut sobre la sede del evento. “Tiene sentido que este encuentro se de en un espacio que se ha destacado siempre por generar foros de debate del más alto nivel” puntualizó Frumberg.

El programa de conferencias y sesiones incluirá ponentes del más alto nivel, entre los que destacan Anton Smith, Consejero para Asuntos Económicos de la Embajada de Estados Unidos en España, Pablo Durante, Vicepresidente de Marketing de Softonic y David Greenberger, Director de ventas de foursquare. La agenda completa está disponible en la página web del evento

Además se ha sumado como partner Wayra, la aceleradora de startups digitales de Telefónica Open Future, cuya misión es detectar el talento de jóvenes emprendedores en todo el mundo y apoyarlo con financiación, educación, soporte técnico, etc.

Skaled y VentureOut tienen una amplia trayectoria promoviendo espacios de conexión entre emprendedores e inversores, pero un evento de esta categoría, al que asistirán reconocidos inversores de Silicon Valley y Nueva York para conocer a emprendedores españoles, es el primero de su especie. “Elegimos España porque tiene el ecosistema de emprendimiento más dinámico de la región. Hemos visto un auge de startups y lo natural es que ahora estén buscando cómo avanzar al siguiente nivel, dejar de ser una start-up para ser una scale-up” explicó Jake Dunlap, CEO de Skaled. Así, #ScaleUpSpain tiene todas las herramientas para convertirse en un evento de referencia.

Las entradas están disponibles a la venta en la página web del evento y para los lectores de esta publicación se hará un descuento especial ingresando el código LECTORES al realizar el proceso de compra.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.