• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatorias
Abierta la convocatoria para la segunda edición de HUB Summer Camp
  • El programa incluye formación, espacio de trabajo, mentoring y desarrollo de competencias
  • En total se seleccionarán 20 proyectos en fase incial
05/05/2017 |  Manuel González

La Universidad Europea y HUB Emprende vuelven a unirse para llevar a cabo iniciativas de emprendimiento con la segunda edición de HUB Summer Camp, su pre-aceleradora de ideas. Gracias a la apuesta por estos programas, la Universidad ha conseguido fortalecer un ecosistema emprendedor que ya cuenta con una red importante en el entorno del emprendimiento. El programa se pondrá en marcha el 1 de junio con un Startup Day y finalizará el 29 del mes siguiente.

En total se seleccionarán 20 proyectos en fase idea o semilla, que podrán convertirse en startups viables e invertibles, mediante formación específica y mentoring grupal a lo largo de ocho semanas. Todos aquellos interesados, pueden rellenar el formulario de inscripción disponible en la página web

Además, el programa incluye espacio físico en formato coworking; ocho talleres de formación de dos horas de duración cada uno, aportando competencias y herramientas en materia de emprendimiento para fortalecer las ideas de negocio. Las sesiones de mentoring grupal contarán con una metodología contrastada y de éxito que aporta Cink Emprende, ayudando a establecer planes de acción más dirigidos que eliminen riesgos e incertidumbres en la maduración de las ideas. Cada lunes, los participantes recibirán sesiones de mentoring por la mañana y sesiones de formación por las tardes.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.