• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

HOPPIN lanza una segunda ronda de inversión de 200.000 euros

  • A través de "Hopes", se puede comprar un producto y pagarlo en una fecha determinada o cuando vuelva a estar disponible
  • Con esta nueva ronda de inversión, espera expandirse y darse a conocer a empresas del sector
12/12/2017 |  Nacho Hernández Pérez

La startup Hoppininiciativa creada por los emprendedores Javier Fuentes (CEO), Miguel García-Casarrubios (CTO) y Jaime Pérez (CSO) en junio de este mismo año, prepara su segunda ronda de inversión para continuar con sus planes de crecimiento. La ronda está abierta en la plataforma internacional de inversión online Crowdcube para cualquier persona que desee ser coinversión de Hoppin. El objetivo de la startup es alcanzar la cifra de 200.000 euros con un ticket mínimo de 60 euros. La ronda estará abierta hasta el 30 de enero.

Hoppin es la primera aplicación móvil de "compra programada" que permite al usuario "programar y pagar" las compras y viajes online de manera sencilla y cómoda, poniendo sus propias reglas de compra con el término "Hopes", que utilizan para que el cliente decida cuándo, cómo y cuánto pagar.

El Comprador puede poner varios tipos de "Hopes" o reglas de compra. Uno de ellos es "hopes de precio"que consiste en comprar un producto cuando baje de precio. El "hopes de fecha" consiste en programar o reservar una compra que se quiera realizar para una fecha determinada: "Una semana antes del cumpleaños de mi pareja, reserva un fin de semana en el Hotel Balneario de La Toja", por ejemplo. Por último, Hoppin también da la opción de poder seleccionar lo que dan a conocer como "hope de disponibilidad", para comprar un producto que se encuentre agotado en cuanto vuelva a estar disponible o cuando queden menos de un cierto número de unidades en stock. 

Ahora la compañían busca una nueva ronda de inversión que le ayude a crecer y expandirse para rápidamente encontrar nuevos inversores y nuevos acuerdos con otros empresas del sector con las que colaborar. 

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.