• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores

Gudog y HouseMyDog se unen para convertirse en la plataforma líder en el paseo de perros bajo demanda

  • Con una plantilla actual de 21 personas, la compañía espera doblar sus ingresos en 2019
  • La iniciativa, que comenzó en Dublín, ahora opera en más de 30 ciudades
05/02/2019 |  Carmen Villarrubia

HouseMyDog, la comunidad online que permite a los propietarios de perros encontrar y reservar con cuidadores y paseadores locales en Reino Unido e Irlanda, se ha unido a su competidor líder en Europa, Gudog.

Este movimiento convierte a la compañía en la plataforma más grande de paseadores de perros en Europa y líder en el sector de servicios para mascotas, con más de 25.000 paseadores y cuidadores de perros verificados en más de 70 ciudades europeas de Reino Unido, Irlanda, España, Francia, Alemania, Suiza, Austria y Bélgica.

HouseMyDog, con sede en Londres y Berlín, fue fundado por los hermanos Timothy y James McElroy cuando identificaron lo difícil que resultaba encontrar un cuidador o paseador de confianza para la perra de la familia. La compañía, que comenzó en Dublín, ahora opera en más de 30 ciudades. Cada mes, HouseMyDog conecta a miles de propietarios con profesionales del alojamiento y paseo canino, los cuales ofrecen atención individualizada y cariño para los perros invitados, como si fuesen un miembro más de su familia.

Por otra parte, Gudog tiene su sede en la Puerta del Sol de Madrid y fue fundada por Loly Garrido y Javier Cuevas. La empresa es líder en España y está creciendo rápidamente en Francia y Alemania. James McElroy, cofundador de HouseMyDog, comenta: "Tenemos una cercana relación con el equipo de Gudog desde que nos encontramos en 2017. Admiramos todo lo que han conseguido y su pasión por la comunidad que han construido". Loly Garrido, cofundadora de Gudog, comenta: "Estamos encantados con la unión de HouseMyDog y Gudog. La fusión es un paso natural ya que ambas compañías operamos con un modelo similar y la experiencia y conocimientos de ambos equipos se complementan a la perfección".

Gudog y HouseMyDog continuarán operando bajo sus marcas actuales y se unirán en una única marca en los próximos meses. Con una plantilla actual de 21 personas, la compañía espera doblar sus ingresos en 2019 y planea incrementar el equipo hasta un total de 35 personas que ayudarán al crecimiento en Europa.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.