• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendimiento

GreyHounders crea una gafas de diseño accesible a todos los públicos

  • La startup envía a casa del cliente cuatro pares de gafas a modo de prueba
  • De cada gafa vendida se dona el 5% del beneficio a diferentes ONG`s y protectoras españolas
09/02/2019 |  Carmen Villarrubia

GreyHounders es una startup de gafas graduadas de diseño accesibles para todo el mundo. Su objetivo principal es que el cliente disponga de las monturas que quiera y que no se preocupe por olvidárselas en el trabajo o la universidad, ya que, puede combinarlas cada día con la ropa que llevas. Este proyecto democratiza el acceso a las gafas de diseño y rompe así con los moldes de la óptica tradicional y ofrece un producto de mayor calidad a un precio asequible para todos los públicos.

GreyHounders envía a la casa del cliente cuatro pares de gafas a modo de prueba para que pueda elegir sin compromiso, y puede tenerlas durante cinco días. Pasados esos días, la empresa las recoge y el cliente se queda con la que más le gusta. Para sus fundadores "el monopolio de la industria óptica ha conseguido crearnos la percepción de que las lentes y las gafas de buena calidad deben ser caras, pero esto no tiene porqué ser así. Porque la forma en la que compramos gafas está cambiando rápidamente y nosotros queremos formar parte de esta revolución"

De cada gafa que vendida se dona el 5% del beneficio a diferentes ONG's y protectoras españolas que ayudan a los animales. "De esta manera nos propousimos devolver de alguna manera a la sociedad lo que pudiéramos conseguir gracias a ella", aseguran desde la startup. Actualmente colaboran con Galgos en Familia, organización a la que apoyan tanto en la búsqueda de familias para los galgos en adopción como en la donación de los fondos para las emergencias sanitarias.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.