• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones
GoCardless recibe una inversión adicional de 17M€
  • La compañía está desarrollando la primera red global de pagos banco a banco
  • GoCardless proces unos 3.000 millones de euros en transacciones anuales a través de 30.000 empresas
19/09/2017 |  Manuel González

GoCardless, la startup británica dedicada a la gestión y realización de domiciliaciones bancarias online de forma automática, ha logrado 17 millones de euros adicionales de sus inversores, en su última ronda de financiación. La operación incluye la entrada de Carlos Gonzáles-Cárdenas como nuevo Chief Product & Technology Officer de la compañía.  

Actualmente, GoCardless procesa 3.000 millones de euros en transacciones anuales a través de 30.000 empresas de Reino Unido y Europa, incluida España, que confían en sus servicios. Pronto expandirán sus servicios a países como Australia y Dinamarca, entre muchos otros. 

El objetivo de esta nueva inyección de capital es acelerar la creación de la primera red global de pagos de banco a banco. Gracias a la tecnología de la compañía se puede cobrar automaticamente, mediante domiciliación bancaria y sin necesidad de intermediarios. Con esta nueva red de pagos internacionales pretende ayudar a las empresas a cobrar pagos recurrentes, desde cualquier lugar y en cualquier moneda.

APUESTA DE FUTURO

Hiroki Takeuchi, CEO y fundador de GoCardless, confía en el éxito de la propuesta: "Cada vez más empresas están convirtiéndose en internacionales, lo que supone que tienen que enfrentarse a numerosas frustraciones en la gestión de pagos en diferentes territorios. Lo que hemos diseñado es un simple plugin para pagos recurrentes incorporado en sus sistemas actuales, a nivel mundial, para que así puedan centrarse en los problemas que realmente importan". 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.