• Directorio de empresas
Innovadores|Aceleradoras

Girl Power lanza un programa de ayuda al emprendimiento para las mujeres de Murcia

  • El programa está patrocinado Cloud Incubator Hub, reconocida como la mejor aceleradora de empresas en España en 2016
  • Habrá un servicio de mentores expertos en diversos ámbitos para que las emprendedoras resuelvan todas sus dudas
24/10/2017 |  Marina Niemietz

Girl Power es un programa de ayuda al emprendimiento en el que se desarrollarán ideas tecnológicas y se pone en marcha con un total de 36 mujeres de la Región de Murcia. El programa está patrocinado por Cloud Incubator Hub, incubadora de la Universidad Politécnica de Cartagena, reconocida por Funcas como la mejor aceleradora de empresas de España en el 2016.

La inauguración del programa se ha realizado en la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena con un evento en el que han participado los mentores que ayudarán a las emprendedoras, empresarias y expertos en emprendimiento.

Entre las ideas a desarrollar, hay varios proyectos relacionados con el comercio electrónico en el ámbito de la artesanía, la ropa y los cosméticos naturales. Una de las ideas consiste en crear un foro virtual dedicado a la enseñanza para que tanto docentes como padres puedan compartir contenidos didácticos y dudas relacionadas con la enseñanza de sus hijos. Otro de los proyectos crea desde un despacho de abogados tradicional a un servicio online de asesoramiento a clientes. Otra emprendedora propone montar un 'Facebook para bodas', en el que los invitados puedan relacionarse antes del enlace, enviarse fotos de los novios, preparar las actividades previas a la boda, etc. Y así sucesivamente.

El programa, que se desarrollará hasta el próximo mes de marzo, cuenta con un servicio de mentores expertos en varias áreas para que las emprendedoras puedan resolver sus dudas en cualquier momento. Asimismo, las emprendedoras tendrán facilidades para acceder a fuentes de financiación y business angels que forman parte del ecosistema emprendedor de Cloud Incubator Hub.

Girl Power Murcia cuenta con el apoyo de la Fundación INCYDE y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con la colaboración del Servicio Regional de Empleo y Formación de Murica y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.