• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatoria
Founder Institute Zaragoza ofrecerá becas y servicios premium para potenciar la empresa
  • El plazo de inscripción finaliza en octubre
  • El programa ya ha funcionado con éxito en más de 120 ciudades
02/10/2016 |  Manuel González

Este mes finaliza el plazo de inscripción para la primera edición de Founder Institute de Zaragoza, la aceleradora de proyectos en fase idea que utiliza la metodología probada de Silicon Valley. Founder Institute cuenta con 6 años de experiecncia, en los que ha trabajado en más de 120 ciudades de todo el mundo, consiguiendo grandes y beneficiosos acuerdos con empresas del sector de Internet para potenciar y facilitar el crecimiento a los fundadores que ingresan en él.

Entre las compañías con las opera Founder Institute destacan gigantes tecnológicos como Google, Amazon, IBM, Microsoft o Paypal entre otros, que ofrecen serviciso valoradoes hasta en más de 500.000 euros para aquellos fundadores de empresa cualificados. Además, una treintena de empresas apoyarán el proyecto dando descuentos de hasta el 50% en sus servicios, como MailChimp, PipeDrive o DocSend.

VENTAJAS DEL PROGRAMA

El programa incluye un paquete de becas proporcionadas por los patrocinadores de Founder Institute, que se ofrecerán a aquellos alumnos que ya estén inscritos al programa, por tanto, que hayan pasado el test de admisión y hayan hecho el pago de la matrícula. Este programa de aceleración empieza en noviembre, y se extiende 15 semanas, con un evento final que congregará a stratups, emprendedores e inversores para exponer publicamente las empresas formadas. Los fundadores que consigan acabar tendrán beneficios de la Beca Talentic de Nett Formación y optarán a una plaza de inbación de 3 meses en La Terminal.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.