• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

FlyKube cierra su primera ronda de inversión por 400.000€

  • La inversión se utilizará para el desarrollo de la tecnología y el lanzamiento de nuevos productos
  • Flykube aspira a liderar el mercado de la sorpresa a finales de este mismo año
31/01/2019 |  Manuel González

FlyKube, la startup que ofrece experiencias de viajes sorpresa, ha anunciado el cierra de una ronda de inversión de 400.000€. En esta primera ronda participaron ENISA, el fondo público de apoyo al emprendimiento, el fondo canario Archipiélago Next y Bbooster Ventures. El acceso a la financiación de estos actores ha sido posible, en gran medida, a que FlyKube fue el ganador de la IX Bbooster Week celebrada en Tenerife durante el pasado mes de julio, con un premio de 100.000€.

OBJETIVOS

La inversión se utilizará para el desarrollo de la tecnología y el lanzamiento de nuevos productos durante 2019, con la intención de que FlyKube sea el líder del mercado a nivel europeo a finales de año.

La empresa se nació en agosto de 2017 de la mano de Sergi Vila, Albert Cuartiella y Paolo Della Pepa. Como fieles seguidores de la filosofía LEAN Start-up, testearon el producto con tan solo una inversión inicial de 10.000€. Poco más de un año después, FlyKube opera en España, Francia e Italia habiendo facturado entre 1,5 y 2M€.

AUGE DE VIAJES SORPRESA

El sector de los viajes sorpresa está en plena expansión, y FlyKube se diferencia con la competencia de múltiples maneras: gran cantidad de destinos disponibles (más de 200) en Europa, África y Oriente Medio; el producto más barato del mercado (el paquete Viaje Sorpresa, de tan solo 99€) así como por ser el único que ofrece, con su paquete VIPKUBE la posibilidad de viajes VIP con estancias en hoteles de cinco estrellas en Dubái o Mónaco, con unos precios realmente competitivos, entre otros.

En esencia, FlyKube ofrece experiencias de viaje completamente distintas a lo que existe en el mercado, con la sorpresa como eje central del viaje. La empresa ya es una de los máximos referentes del sector, aspira a liderar el mercado de la sorpresa a finales de este mismo año. "No sólo somos una agencia de destinos sorpresa, como nuestros competidores, sino que ofrecemos experiencias sorpresas globales que trascienden al propio viaje. FlyKube es una manera de ver la vida: desacomplejada y millennial", asegura su CEO, Sergi Vila.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.