• Directorio de empresas
Innovadores|Reconocimientos

Fátima Mulero, la única emprendedora social incluida por Forbes en su listado 30 under 30 de Europa en 2019

  • La revista Forbes ha tenido en cuenta los modelos de negocio de cada uno de los emprendedores, así como la viabilidad y escalabilidad del proyecto
  • El próximo encuentro tendrá lugar en Tel Aviv (Israel) a finales de Marzo para los “30 under 30” de los 5 continentes.
07/03/2019 |  Carmen Villarrubia

Fátima Mulero Álvarez, CEO de auTICmo, ha sido seleccionada por la revista americana Forbes como una de las jóvenes más influyentes de Europa, siendo la única española en la categoría social este 2019.

Los homenajeados han sido seleccionados y examinados mediante un extenso proceso que tiene tres fases. En esta ocasión, han participado más de 8.000 aspirantes. Los reporteros de Forbes son los responsables de identificar a los jóvenes con mayor impacto en Europa y contactarles. Para la selección, la revista Forbes ha tenido en cuenta los modelos de negocio de cada uno de los emprendedores, así como la viabilidad y escalabilidad del proyecto, la facturación de los últimos años, la proyección de cara al futuro y la originalidad e innovación de cada propuesta entre otros factores.

Así fue como desde Forbes contactaron a la joven extremeña, para dar reconocimiento a su trayectoria e impacto que, con tan solo 26 años, ya puede presumir de ser referente internacional. Fátima ha recibido multitud de premios y reconocimientos, pero es la primera vez que uno de ellos proviene de fuera de España. Actualmente se encuentra al frente de auTICmo, la empresa gracias a la cual ha conseguido consolidar unas métricas y proyecciones económicas, poco habituales cuando se trata de impacto social. Esto se debe a la transformación digital que ofrece la startup tanto en el ámbito educativo como sanitario y al producto resultado de ello, que se hará público en los próximos meses.

La semana pasada se llevó a cabo en Londres el evento oficial de lanzamiento, reuniendo a los jóvenes menores de 30 años más influyentes de Europa, de los diferentes países que conforman los listados. El próximo encuentro tendrá lugar en Tel Aviv (Israel) a finales de Marzo para los '30 under 30' de los cinco continentes.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.