• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos
eShow, la mayor feria de Ecommerce, aterriza en Madrid
  • Madrid acogerá la 22º edición de eshow, que se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre.
  • En esta edición el CEO’s Digital Summit contará con directivos de primer nivel como Ana María Llopis, de Día; Felipe Navío, de Jobandtalent, entre otros.
  • Risto Mejide, fundador de AFTERSHARE.TV y de la aceleradora Conector, recogerá el premio a la Personalidad Digital del Año.
26/09/2015 |  José Manuel Soriano

eShow es la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media y Mobile. Madrid será la sede de la edición número 22, y se espera que por el Pabellón 6 de Feria Madrid, los días 30 de septiembre y 1 de octubre, transcurran más de 11.000 personas. Este evento ha pasado por algunas de las ciudades más importantes del mundo como Barcelona, Mexico D.F., Sao Paulo, Lima, Lisboa, y en esta edición aterriza en Madrid para dar a conocer las últimas soluciones de tecnología y las estrategias y casos de éxito más innovadores de la mano de un excepcional plantel de ponentes nacionales e internacionales, foros de debate, expositores y un buen número de actividades.

Con el objetivo de transmitir la actualidad de los retos a los que las empresas de moda en el eCommerce se enfrentarán en el futuro. Los CEO’s Felipe Navío, Jobandtalent; Elena Betés, Rastreator.com; Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA; e Ignacio de Pinedo, ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), compartirán su innovadora visión de la gestión empresarial de los negocios digitales en el CEO’s Digital Summit, el punto de encuentro entre empresarios y directivos.

eShow otorgará, en el marco del CEO’s Digital Summit, su premio especial a la Personalidad Digital del Año a Risto Mejide, socio fundador de AFTERSHARE.TV y fundador de la aceleradora para startups Conector,  por apostar por el mundo digital a través de sus empresas y por hacer de las redes sociales su principal medio de comunicación.

En el evento tampoco faltarán los eAwards, los galardones que premian a los mejores negocios online de España, y actividades como el Net Fashion Forum, The Mobile Show, Travel Summit, Brand Tube Connection, Clinic SEO y User Web Analytics, que volverán a dotar al Salón del reconocido prestigio que se consolida edición tras edición. Puedes descargarte el programa completo, pincha aquí

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.