• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos
eShow: más de 200 speakers y alrededor de 110 stands
  • Por encima de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios se dan cita cada año en las ediciones de eShow Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México.
04/10/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

eShow, la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de la Península Ibérica y LATAM, cerraba ayer sus puertas en Feria de Madrid. Más de 200 speakers, alrededor de 110 stands, una gran variedad de actividades paralelas y miles de visitantes profesionales han hecho de eShow Madrid todo un éxito de crítica y público.

El CEO's Digital Summit ha podido contar con CEOS que se dirigían a otros directivos. Se ha convertido en el punto de encuentro entre empresarios y directivos donde una audiencia entregada y compuesta por profesionales de primer nivel ha podido escuchar sobre una manera diferente de gestionar los negocios digitales. Los propios protagonistas se lo contaban en esta actividad que va ganando peso específico: Felipe NavíoJobandtalent, Elena Betés (Rastreator.com), Ignacio de Pinedo (ISDI) y Ana María Llopis (Ideas4all y Presidenta no ejecutiva de Día).

“Cada vez más consumidores españoles están comprando online porque les permite adquirir productos que no encuentran en su país y además a precios muy competitivos.  Esta es la razón por la que España es un mercado muy importante para AliExpress. Eventos como eShow nos ofrece la oportunidad de reunirnos con posibles colaboradores  y poder compartir con ellos nuestra visión de este tipo de compra que rompe fronteras y que está consiguiendo que el mercado español sea cada vez más maduro” añade Pello Zuñiga, responsable de Marketing de AliExpress España.

La Presidenta de Día, Ana María Llopís, dejaba patente durante su intervención que innovar es también aliarse con tu competidor cuando daba la primicia a los asistentes de que Día va a trabajar con el Grupo Alibaba en China en el Black Friday para vender medio centenar de productos españoles en ese país. Por otro lado, el mediático publicista Risto Mejide, socio fundador de AFTERSHARE.TV y fundador de la aceleradora para startups Conector, recogía su premio a la Personalidad Digital del Año con estas palabras: “La personalidad trae muchos palos pero también muchos premios maravillosos”

DE ESTRENO CON DIGITAL INNOVATION LABS

La Digital Innovation Lab, una de las novedades de esta edición, ha contado con gran afluencia de un público profesional ávido por por descubrir las nuevas tecnologías Mobile y Cloud aplicadas a la venta online y Wearable, y por escuchar la masterclass del canadiense Reg Lenney, coach internacional de famosos como Hugh Jackman, Pierce Brosnan, Al Pacino o Richard Branson.

En la mesa Commerce Experience by Contversion líderes del mundo del eCommerce, como Hawkers Co. y Havaianas,  han ofrecido las claves del éxito de cada uno de sus proyectos y las tendencias que están revolucionando el sector. Pello Zúñiga Pérez, Head of Spain Market de AliExpress y Jorge Zugasti Itoiz, Head of Business Development of West Europe de AliExpress, despertaban gran expectación. No en balde su compañía pertenece al gigante de internet chino Alibaba Group, y sus ponencias se centraron en un tema de plena actualidad: los desafíos que se le presentan al comercio internacional, la logística y la experiencia del usuario.

Customer Journy Summit de la IAB, eCommerce Fashion Connection, RTB Summit y TC Talks, son solo algunas de las actividades que se han podido disfrutar en esta edición de eShow Madrid. Además de los Fast Talks, con ponencias de 15 minutos sobre los temas más solicitados y novedosos, y el One to One Marketing, espacios que han cosechado gran éxito. En el segundo se han llevado a cabo hasta más de 60 reuniones privadas entre agencias y anunciantes.

Tampoco faltaron en esta edición los eAwards y los ya conocidos talleres de Clinic Seo y User Web Analytics para un público experto que quiere seguir profundizando en estos campos. Por encima de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios se dan cita cada año en las ediciones de eShow Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.