• Directorio de empresas
Innovadores|Premios

El Premio Mediterráneo Excelente 2015 galardona a ON Identity RFID

14/11/2015 |  Ana Villar

La tecnología está en la mayoría de las acciones de nuestra vida diaria y lo tenemos tan asumido que no nos preguntamos cómo suceden ciertas cosas. La empresa ON Identity RFID, de Yecla (Murcia), se dedica, precisamente, a poner la tecnología al servicio empresarial para ayudarnos en el día a día.

RFID es una tecnología inalámbrica que identifica objetos mediante ondas de radio basada en la lectura de etiquetas con chips que se adhieren a estos objetos y se leen con lectores electrónicos: de forma múltiple, sin visión directa y sin intervención humana. Es fundamental para la identificación de materias primas o productos terminados en los procesos de producción, transporte y almacenamiento.

El Premio Mediterráneo Excelente 2015 reconoce esta labor en la categoría de Ingeniería y será entregado en una gala que se celebrará en Valencia el próximo 20 de noviembre en la que premiarán a profesionales, emprendedores y empresarios de todo el Arco del Mediterráneo que destacan por el buen hacer y la excelencia de sus servicios y productos. Esta cita, además de un reconocimiento a esta labor, sirve de punto de encuentro de todos ellos.   

El uso de los productos y servicios de ON Identity RFID hace, según su gerente Sebastián Santa, que aumente el valor de las empresas porque “contribuye a mejorar el rendimiento de los procesos y a optimizar el uso de recursos humanos y materiales a través de la aplicación de nuevas tecnologías”. “Desarrollamos todos los proyectos –añade Santa- demostrando saber hacer, eficiencia, profesionalidad y calidad y aportando una dosis de innovación y creatividad.”

Las ventajas de esta técnica con respecto a otras parecidas es que las etiquetas inteligentes pueden ser leídas de forma simultánea, son infalsificables y no requieren de intervención humana. Ahora, el reto de la empresa es asociar el nombre ON Identity al de una compañía de referencia en el campo de la identificación por radiofrecuencia y distinguirse por aportar siempre un grado de innovación en todos los proyectos implantados.

Premios Mediterráneo Excelente

Los Premios Mediterráneo Excelente que entrega El Suplemento, premian, fomentan y difunden la excelencia de las empresas y profesionales que apuestan decididamente por dar lo mejor de sí mismos, ofreciendo productos y servicios más competitivos.

Ante una situación económica delicada, los impulsores de los premios apostaron por dar a conocer el estupendo patrimonio cultural, deportivo, empresarial, científico o profesional del país. Los Premios El Suplemento, que ya van por su quinta edición en Madrid, se han extendido a al Arco Mediterráneo, Andalucía y Cantábrico, reconocen la labor de profesionales y emprendedores en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país

Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo o la internacionalización.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, produce y edita especiales de divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.