• Directorio de empresas
Innovadores|Ecommerce

El ecommerce de moda y material deportivo Deporvillage continúa su expansión

  • En 2014 consiguió facturar 6,4 millones de euros (80% más que el año anterior), y en 2011 ya levantó 300.000 euros con tan solo un año de vida.
07/12/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

El ecommerce especializado en ciclismo, running, natación y outdoor con presencia en el sur de Europa Deporvillage continúa su expansión tras levantar 4 millones de euros en la última ronda de inversión. 

La empresa destinará el dinero obtenido para “ampliar el equipo con talento y cualificación para convertirse en líderes de venta de material deportivo en el sur de Europa”.

La ronda de inversión ha sido liderada por Samaipata (vinculado a José del Barrio, el fundador de La Nevera Roja) Mediaset España e Italia, Albau Ventures (representado por Hugo Arévalo, de Tuenti y Jobandtalent) Felix ruiz (Tuenti, Jobandtalent) y P101 (fondo italiano). Los objetivos planteados por esta empresa fundada en el año 2010 pasan por cerrar el año 2015 con una facturación de 10 millones de euros.

Deporvillage, fundada por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, cuenta actualmente con un catálogo de 500 marcas y 40.000 productos diferentes y cuenta con 100.000 clientes repartidos por todo el sur de Europa. En 2014 consiguió facturar 6,4 millones de euros (80% más que el año anterior), y en 2011 ya levantó 300.000 euros con tan solo un año de vida.

En palabras del consejero delegado de la compañía, Xavier Pladellorens a Modaes.es, el consejo de administración del grupo cuenta ahora con dos nuevos directivos relacionados a la inversión obtenida. Por una parte, José del Barrio, cofundador de La Nevera Roja y socio del fondo de capital riesgo Samaipata Ventures y, por otra parte, Toni Moreno, jefe de desarrollo de Mediaset España y jefe de Ad4Ventures Spain, filial con la que el grupo de comunicación entró en el capital de Deporvillage.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.