• Directorio de empresas
Innovadores|Startup Alcobendas
El Ayuntamiento de Alcobendas impulsa una nueva aceleradora llamada Startup Alcobendas
  • La primera convocatoria tiene como objetivo seleccionar hasta nueve proyectos empresariales
05/12/2014 |  

El Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha la aceleradora  StartUp Alcobendas. El desarrollo de esta idea facilitará la evolución de proyectos empresariales en fase startup que hagan uso intensivo de la tecnología en sus procesos de creación de valor. La incubadora, que está siendo desarrollada por la Consultora de Innovación y Emprendimiento Cink Emprende, tiene como objetivo principal apoyar a los emprendedores españoles.

StartUp Alcobendas tratará de apoyar a los emprendedores mediante tres convocatorias. De este forma, la primera convocatoria tiene como objetivo seleccionar hasta nueve proyectos empresariales, a los que ya puedes aplicar en el siguiente link.

Los nueve proyectos finalmente seleccionados en cada convocatoria recibirán una estancia durante cinco meses en las instalaciones de Startup Alcobendas, en el centro de la ciudad. Además del espacio, comenzarán un proceso de mentoring especializado e individualizado, siguiendo la Metodología de Aceleración de Cink Emprende, que incluye todas las fases necesarias para llevarlo adelante con éxito. Recibirán también un completo Plan de formación adaptado a las necesidades de los proyectos seleccionados y tendrán la posibilidad de establecer contactos con las empresas, emprendedores e inversoras.

Una de las principales ventajas que ofrece esta aceleradora para los emprendedores es que el servicio es totalmente gratuito y no se les requerirá ningún porcentaje ni desembolso por su participación, tan solo su compromiso e ilusión para el máximo aprovechamiento del programa. Tampoco es requisito necesario para participar en el programa estar domiciliado en Alcobendas, lo puede hacer cualquier startup o emprendedor siempre que esté legalmente establecido en España.

El plazo para participar en la primera convocatoria finaliza en 26 de diciembre, por lo que los interesador pueden recibir información actualizada sobre Startup Alcobendas en su canal de twitter para presentar el proyecto o descargar las bases de la convocatoria abierta.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.