• Directorio de empresas
Innovadores|Concursos

Las Startups del EIE tienen su Demoday el 23 de junio

  • En la siguiente edición del Demoday participarán las
13/06/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

El próximo 23 de junio el European Institute for Entrepreneurship organiza un acto para la presentación de los proyectos de los emprendedores que han participado en  el EIE International StartUp Programme Spring 2016. Las nuevas empresas presentarán sus proyectos ante un jurado, un grupo de inversores y demás invitados al acto.

Durante cinco minutos, las startups, presentarán sus iniciativas, dedicadas a sectores como servicios, electrónica de consumo, turismo y m-health. Posteriormente, atenderán a las preguntas del jurado. Entre los asistentes, estarán representantes de los fondos de inversión como Samaypata Ventures, Springwater Capital, Socios Q, Socios Inversores y KFund.

El jurado estará conformado por diversos miembros relacionados al mundo del emprendimiento. Antonio Sainz, Presidente del EIE dice:¨Habrá un EIE Demoday al final de cada temporada, este año todavía nos queda el de Otoño, en el EIE no paramos de acelerar.¨

En la siguiente edición del Demoday participarán las startups que cursen el programa International StartUp Programme Fall 2016 que arrancará el próximo 19 de Septiembre.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.