• Directorio de empresas
Innovadores|Financiación

Egrin Alimentación cierra una ronda de financiación de 646.000 euros

  • El desarrollo alcanzado por Egrin Alimentación cerró el 2018 con una facturación de 8,1 millones de euros
15/03/2019 |  Carmen Villarrubia

Egrin Alimentación ha cerrado una ronda de financión de 646.000 euros con el apoyo de Sodena, una sociedad pública del Gobierno de Navarra. La empresa ha participado en la ronda de financiación de 646.000 euros para impulsar el crecimiento de Egrin Alimentación. Esta pyme agroalimentaria de la Comunidad foral se ha situado en dos años como líder del negocio de las ensaladillas y acaba de hacerse con una participación en la compañía vizcaína Bocadis, para incrementar su presencia en el sector de los bocadillos y los sándwiches.

Egrin es líder en la producción y comercialización de ensaladillas, ensaladas saludables, hummus, untables y sándwiches, con una cuota de mercado del 10,4 % debido a que ha pasado de comercializar 1.600 toneladas a más de 2.500 toneladas. Además, la compañía, que emplea a 70 personas se ha especializado en la fabricación de elaborados de V gama, de calidad, innovadores y con enorme potencial de crecimiento, que hoy ya están presentes en 33 cadenas de alimentación y 200 distribuidores de hostelería. Egrin está presente en casi un millón de hogares de los 17 millones, y hace posible que se ofrezcan más de 4,5 millones de raciones de ensaladas y ensaladillas en este país.

El desarrollo alcanzado por Egrin Alimentación cerró el 2018 con una facturación de 8,1 millones de euros junto a las previsiones que maneja para este 2019 han llevado a sus responsables a plantearse nuevas necesidades operativas de fondos con el objeto de mantener su impulso inicial. Los 646.000 euros proyectados 350.000 procedan de una financiación bancaria a la que ha contribuido parcialmente el acuerdo que mantiene al respecto Sodena con las sociedades de garantía recíproca. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.