• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores españoles
Edmmond, la nueva moda para el hombre
  • La firma española ha recibido la ayuda de varios inversores con el objetivo de impulsar la marca y abrir nuevos canales de venta.
31/12/2014 |  

Edmmond es una firma española de moda que en tan solo un año ha conquistado a muchos hombres. Edmmond nació el 10 de junio de 2014 con el propósito de convertirse en referente en el mundo de la moda en España.

Todo surge cuando Juan Calvente, fundador de Edmmond, decidió crear una marca de moda pensada para el hombre de hoy que quiere vestir bien sin necesidad de tener que salir de España o gastarse una fortuna. Los socios, unos enamorados de Francia, decidieron poner un nombre francés con carácter a su marca, Edmmond, como Edmond Dantès, ya que según analiza Calvente,”amamos la exquisitez, el buen gusto y la esencia del país vecino,” .

El nacimiento de la firma española de moda que más adeptos atesora. Edmmond ha convertido un humilde proyecto en todo un éxito. "Analizamos todas las alternativas dentro de lo que es la moda para el hombre pero desde el primer momento pensamos que el  sector estaba descuidando al hombre que busca un lujo asequible". La idea era configurar prendas de calidad, básicos indestructibles capaces de resistir a todo tipo de modas y tendencias, y siempre utilizando las mejores calidades como primer paso de la cadena creativa.

Gracias al éxito de la primera colección, Edmmond no ha parado, si no todo lo contrario, ha seguido avanzando. Para su segunda colección, coincidiendo con la llegada del invierno han producido sudaderas y jerseys, además de sus ya icónicas camisetas.

A pesar del éxito que tuvieron con la primera colección, Edmmond no deja de crecer y de buscar formulas para expandirse fuera de España. Recientemente han recibido ayuda de varios inversores y con el objetivo de  impulsar la marca y abrir nuevos canales de venta.

De momento, Edmmond se dirige principalmente al mercado español, aunque puede comprar en toda Europa. Su plan es expandirse a otros mercados que buscan producto europeo. A pesar de su juventud, no han pasado desapercibidos y ya están negociando con un inversor privado español.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.