• Directorio de empresas
Innovadores|Adquisiciones

eComm360 incorpora AlabazWeb a su grupo de empresas

  • La tecnológica se convierte así en el grupo empresarial líder en tecnología PrestaShop de España
  • eComm360 continuará con sus planes de expansión en el resto de Europa y Latinoamérica
06/02/2019 |  Carmen Villarrubia

La empresa eComm360 ha incorporado a su grupo de empresas la startup AlabazWeb; se convierte así en el grupo empresarial líder en tecnología PrestaShop de España. Con esta nueva adquisición también continúa con sus planes de expansión en el resto de Europa y Latinoamérica y con la optimización de los procesos internos de la compañía.

La empresa AlabazWeb destaca por su experiencia de cinco años en módulos de venta de servicios, entradas y reservas online, así como por sus ideales para procesos de Transformación Digital aplicando comercio electrónico. Los planes del nuevo grupo empresarial tras la compra pasan por la optimización de sus procesos internos y la expansión a otros mercados, siguiendo la estela de eComm360 en España, resto de Europa y Latinoamérica, donde acaba de aterrizar, concretamente en Ecuador, el pasado mes de diciembre.

En este sentido, Isaac Bosch, Cofundador y CEO en eComm360, cuenta: "Como arquitectos de proyectos de comercio electrónico siempre hemos prescrito los módulos de AlabazWeb. Llegar a fusionarnos era un paso lógico".

En el mercado español, eComm360 trabaja en el desarrollo de apps y plataformas de comercio electrónico mediante las tecnologías Sylius, PrestaShop, VTech y Shopify. Entre los proyectos más destacados de 2018 se encuentran los llevados a cabo para marcas como Querol, Cottet, Vichy, Verdecora o Lego, entre otros. Para este año, la empresa tiene previsto ampliar su plantilla tanto en las oficinas de Barcelona como en las de Valencia e incrementar los servicios de desarrollo de apps e integración con sistemas de gestión ERP.

eComm360 es una consultora de negocios online con presencia internacional y corebusiness tecnológico, especializada en la integración de sistemas ERP (Odoo y SAP), en el desarrollo de marketplaces, aplicaciones móviles y en dropshipping. Su filosofía va más allá del comercio electrónico y se centra en la implantación de negocios en la red. Uno de sus pilares fundamentales es la asesoría y formación, con el objetivo último de dotar al cliente de la máxima autonomía con las herramientas a su servicio. El grupo empresarial líder en tecnología PrestaShop de España los conforman eComm360, AlabazWeb, Integrafy, unidad dedicada a la integración de softwares PIM, ERP, logística, pagos y ecommerce y TapperUp centrada en el desarrollo de Apps móviles para iOS y Android.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.