• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores

Dyndong firma un acuerdo de colaboración con Tu solución Hipotecaria, Avalvida y UrbanData Analytics

  • Tu solución Hipotecaria es una empresa que se dedica a la intermediación financiera y UrbanData Analytics es una plataforma global de información y análisis del mercado inmobiliario
  • AvalVida es el único aval para el alquiler del mercado con pago y comisión única, diseñado para inquilinos o para propietarios que quieran un servicio seguro, fiable y a un coste muy competitivo
08/05/2018 |  Carmen Villarrubia

DynDong, el Tinder Inmobiliario donde encontrar al comprador, inquilino o casero de tus sueños, Avalvida, dedicada a los avales de alquiler, Tu solución Hipotecaria, la empresa de intermediación financiera líder en España, y UrbanData Analytics, plataforma global de información y análisis del mercado inmobiliario han firmado un acuerdo mediante el cual los usuarios de DynDong,  van a poder consultar y contratar a través de la web, un aval de alquiler en condiciones muy competitivas y encontrar la mejor solución financiera para su perfil.

RN Tu solución hipotecaria es una empresa de intermediación financiera independiente formada por un equipo de profesionales con experiencia desde 1999 cuyo principal objetivo es el de buscar la mejor “solución hipotecaria” para cada perfil de cliente. Esta experiencia se traduce en un amplio conocimiento del sector y de su actividad, lo cual redunda directamente en la calidad y cantidad de hipotecas obtenidas.

AvalVida es el único aval para el alquiler del mercado con pago y comisión única, diseñado para inquilinos o para propietarios que quieran un servicio seguro, fiable y a un coste muy competitivo. Además, los pagos están respaldados por aseguradoras de primer nivel.

Por último, UrbanData Analytics es una plataforma global de información y análisis del mercado inmobiliario. Premiada a nivel internacional, urbanData Analytics se ha establecido como referente en el sector del big data y la inteligencia artificial inmobiliaria en España.

NUEVOS SERVICIOS EN DYNDONG

A los servicios que ya ofrecía DynDong, Fotografía y vídeo profesional, Asesoría legal y fiscal, Certificado de eficiencia Energética, Mudanzas, Limpieza, Reformas, Home staging, solicitud de: nota simple, catastro y valoración de inmueble, se suman el aval de alquiler e hipoteca. De esta forma los usuarios podrán solicitar presupuestos de forma gratuita de cualquiera de estos servicios.

El funcionamiento de Dyndong es muy sencillo. Un propietario (Dong) busca vender o alquilar su inmueble y tendrá la oportunidad de avisar a posibles compradores o inquilinos de la existencia de su inmueble dándoles un Toque. Además, las valoraciones entre usuarios, le facilitaran la elección de su futuro inquilino. La persona que busca comprar o alquilar (Dyn) podrá o bien dar un toque al propietario del inmueble en el que esté interesado o esperar a que la casa ideal le encuentre. Un Dyn tras visitar un inmueble también podrá comentarlo de forma que su valoración sirva de ayuda para el resto de usuarios de la comunidad DynDong.

DynDong nace con la idea de trasformar el sector inmobiliario apostando por la innovación en una plataforma colaborativa en donde la transparencia es uno de los valores fundamentales para afianzar la transformación digital en el sector.tica, Mudanzas, Limpieza, Reformas, Home staging, solicitud de: nota simple, catastro y valoración de inmueble, tenemos que sumarle el aval de alquiler e hipoteca. De esta forma los usuarios podrán solicitar presupuestos de forma gratuita de cualquiera de estos servicios.

El funcionamiento de Dyndong es muy sencillo. Un propietario (Dong) busca vender o alquilar su inmueble y tendrá la oportunidad de avisar a posibles compradores o inquilinos de la existencia de su inmueble dándoles un Toque. Además, las valoraciones entre usuarios, le facilitaran la elección de su futuro inquilino.La persona que busca comprar o alquilar (Dyn) podrá o bien dar un toque al propietario del inmueble en el que esté interesado o esperar a que la casa ideal le encuentre. Un Dyn tras visitar un inmueble también podrá comentarlo de forma que su valoración sirva de ayuda para el resto de usuarios de la comunidad DynDong.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.