• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

Domesting consigue 500.000€ de inversión

  • Domesting está impulsando una campaña de marketing que busca expandir su actividad comercial
  • La startup ha pasado por la aceleradora gallega Vía Vigo, programa promovido por el Coonsorcio Zona Franca de Vigo y la Xunta
23/08/2017 |  Manuel González

El marketplace de servicios de limpieza Domesting ha levantado 500.000 euros en financiación, gracias a dos préstamos participativos de XesGalicia y Vigo Activo, y la inversión de diversos business angels. La startup gallega se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento comercial con una campaña de marketing que busca posicionar la imagen de marca.

Domesting ya ha superado sus primeros mil usuarios, a los que ofrece servicios de limpieza profesionales. Una labor que beneficia tanto a los clientes como a los propios proveedores del servicio. Todo ello mediante tencología online que facilita la comunicación entre ambas partes. 

La startup gallega formó parte del programa de aceleración de Vía Vigo, un programa promovido por el Consorcio Zona Franca de Vigo y la Xunta de Galicia, cuyo objetivo es la aceleración de proyectos innovadores e invertibles, a los que se acompaña en su validación, puesta en marcha, financiación y maduración. A día de hoy, la oferta de Domesting abarca distintos sectores profesionales, considerando las peculiaridades de cada uno.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.