• Directorio de empresas
Innovadores|Incubadora
Demium Startups abrirá un nuevo hub en Madrid
  • Demium es la incubadora que más proyectos ha creado en los últimos cuatro años en España
  • El hub estará ubicado en La Terminal, cerca de Google Campus
28/04/2017 |  Manuel González

Demium Startups, incubadora de empresas tecnológicas pionera en España, ha anunciado que abrirá un nuevo hub en Madrid focalizado en potenciar el emprendimiento y la creación de startups. Con ello, la capital de España ve reforzada su apuesta por convertirse en uno de los polos de atracción de emprendimiento del sur de Europa. El espacio de innovación se ubicará en La Terminal, donde actualmente tiene una de las sedes de su programa de incubación, muy cerca del Campus Google.

Este centro estará dedicado tanto a las startups desarrolladas en el seno de la incubadora como a otros proyectos emprendedores que se integren en el espacio como coworking. También se integrarán en el hub Demium Games (incubadora de videojuegos) y Oarsis (incubadora de startups que hacen uso de VR/AR). Jorge Dobón, CEO de Demium, se mostró entusiasmado con el proyecto: "Éste es un paso adelante en nuestro camino por ser el mayor foco de creación de startups y proyectos emprendedores de España. Desde mayo más de 70 emprendedores estarán trabajando en este nuevo hub y serán más de 100 al terminar el año".

TALENTO EMPRENDEDOR EN MARKETING Y DESARROLLO

Para estrenar su nuevo hub de Madrid, Demium Startups ha abierto un proceso de selección de talento emprendedor, enfocado en seleccionar perfiles de las áreas de marketing y desarrollo web. "Tenemos varios proyectos en marcha para crear nuevas empresas, con business developers y CEOs muy brillantes y queremos reforzarlos incorporando emprendedores con talento en marketing y programación al equipo de co-fundadores", explica Dobón.

Demium cuenta con un modelo de incubación y desarrollo de startups muy particular. En lugar de acoger proyectos ya iniciados para acelerarlos, selecciona talento emprendedor y se encarga de encontrar, a cada emprendedor, socios fundadores para lanzar startups basadas en ideas de negocio y tendencias de mercado de éxito. Así ha puesto en el mercado a más de 30 startups en los últimos tres años y prevé multiplicar su apuesta con la apertura de este nuevo hub a su estructura de sedes y programas de incubación.

Los emprendedores interesados en entrar en el proceso de selección de Demium pueden inscribirse a través de su página web.

CINCO CENTROS DE CREACIÓN

Demium es la incubadora que más proyectos ha creado en los últimos cuatro años en España. Además de su hub en el espacio La Terminal de Madrid, cuenta con otras dos sedes en Valencia y Barcelona -esta última junto a SeedRocket-, además de Demium Games, focalizada en crear estudios de desarrollo de videojuegos y Oarsis, dedicada a la creación de startups de realidad virtual y aumentada. Gracias a este nuevo hub, Demium podrá focalizar tres de sus centros de creación de startups en el mismo espacio: Demium Startups Madrid, Demium Games y Oarsis.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.