• Directorio de empresas
Innovadores|Financiación
Circulantis alcanza los 35 millones de euros de financiación
  • El auge de este tipo de financiación se produjo a partir del nacimiento de la asociación de Crowdlending de España, de la que forma parte Circulantis
  • Descontar pagarés a través de Circulantis es más rápido y ágil que realizar a través de cualquier entidad bancaria
21/03/2018 |  Carmen Villarrubia

Circulantis es una plataforma de crowdlending especializada en el descuento de pagarés y anticipo de facturas, que, gracias a cientos de inversores registrados en ella, ha recaudado 35 millones de euros. La ventaja de esta empresa es especialmente positiva para las pymes y autónomos y para los pequeños inversores.

La demora en los pagos es un problema para las pymes, que necesitan tener el efectivo suficiente para hacer frente a los diversos gastos de su empresa, como pueden ser impuestos, proveedores, seguridad social… Es por ello que, la financiación colectiva y a corto plazo es la mejor alternativa a la financiación bancaria.

Descontar pagarés a través de Circulantis es más rápido y ágil que realizar a través de cualquier entidad bancaria, y además, con un coste muy competitivo. Si también se le suma la transparencia de la operación y el ahorro de tiempo en gestiones y papeleo, la posibilidad es muy atractiva para los empresarios.

Para los pequeños inversores esta plataforma es una gran oportunidad, pues el riesgo está controlado por la selección de operaciones que realiza el equipo de riesgos y la posibilidad de diversificación que ofrecen. La seguridad y la rentabilidad también son aspectos atractivos. 

Las pymes son una parte importante de Circulantis: los 35 millones de euros obtenidos han sido gracias a los más de 600 pymes y autónomos que han solicitado financiación en su plataforma. Las empresas que han participado son de diferentes sectores entre ellos, alimentación, construcción e industria.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.