• Directorio de empresas
Innovadores|Ocio cultural

CooltureBox abre una ronda de financiación en Fellow Funders

  • La startup ofrece un total de 32 modelos de cofres de experiencias
  • Coolturebox es una opción para escapar de la rutina y vivir momentos únicos e irrepetibles
01/06/2018 |  Ana Cabrera

CooltureBox es el nuevo proyecto de inversión financiera disponible en Fellow Funders. El proyecto, que ha superado los criterios de selección, de análisis financiero y modelo de negocio de la plataforma de inversión, se puso en marcha en 2016 durante dos años como prototipo. Después de ese plazo la startup ha dedicido que era el momento de funcionar independientemente.

CooltureBox es la marca bajo la que se está desarrollando un nuevo proyecto centrado en el ocio cultural y vinculado con el mercado de los cofres experiencia. Basándose en la idea de escapar de la rutina y vivir momentos únicos e irrepetibles, CooltureBox ha creado este producto que se ha materializado en un total de 32 modelos de cofres de experiencias diferentes que abarcan una temática variada y diferencial, como festivales y conciertos, teatro, magia y circo, música clásica y ópera, danza, monólogos y humor o museos y exposiciones.

El equipo promotor de CooltureBoox ya lanzó sus primeras cajas de experiencias, Festibox, en 2016 y durante un periodo de dos años, para comprobar la demanda real del mercado, incluso recibiendo una oferta formal de adquisición para parte del mayor player europeo. La oferta fue rechazada para poder seguir trabajando el producto de forma independiente.

Actualmente Fellow Funders tiene activa esta campaña y la de Cocopí Food, el primer servicio Delivery de comida peer to peer en España que está revolucionando la alimentación.

Fellow Funders ha cerrado otras rondas de financiación exitosamente como Cositas de España, el primer ecommerce especializado en moda europea para el mercado latinoamericano, o El Bernabéu, un medio de comunicación sobre el Real Madrid que trata la actividad tanto del equipo de fútbol como de baloncesto. En este último proyecto también invirtió El Español.

Fellow Funders es una plataforma de inversión colectiva con dos misiones fundamentales: por un lado ofrecer a las empresas españolas una fuente de financiación alternativa, y por otro lado ofrecer a los inversores proyectos con alto potencial de crecimiento. También ayudando a desarrollar un tejido industrial sostenible en España.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.