• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatorias
Pascual Startup celebra la segunda edición de sus premios
  • El premio en la categoría de Medio Ambiente lo decidirán los ciudadanos mediante una votación online
11/03/2017 |  Manuel González
Calidad Pascual presenta la 2ª edición de los premios Pascual Startup con una gran novedad: la campaña #ApadrinaUnEmprendedor. Se trata de una apuesta colaborativa que contará con la participación ciudadana. El programa estará dividido en tres categorías: 'Medio Ambiente', 'Nuevos Productos y servicios relacionados con la Nutrición' y 'Retail'. En la categoría 'Medio Ambiente', las startup finalistas se someterán a votación popular a través de la web de Pascual Startup y será la sociedad quién decida a qué startup "apadrinará" y ayudará Pascual. 
 
El plazo de inscripción para esta segunda edición finalizará el 25 de abril. En ese momento, se abrirá el plazo de votación online para que los ciudadanos puedan 'apadrinar' a su emprendedor preferido en la categoría de 'Medioambiente'. En las otras dos categorías, los ganadores serán elegidos por un jurado profesional, formado por representantes de diversos sectores del entramado económico y social del país: Administración Pública, instituciones académicas, corporaciones y emprendimiento.
 
COMPROMISO ECOLÓGICO
La minimización del impacto medioambiental es una de las máximas de Calidad Pascual. Por ello, con esta acción la compañía, no solo pretende involucrar a la sociedad en el ámbito de la innovación colaborativa, sino poner en valor su compromiso con el entorno en el que desarrolla su actividad.
 
Entre los colaboradores destacana los gigantes tecnológicos y de la comunicación IBM y de Telefónica Open Future - que ya participaron en la primera edición - así como con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) y SociosInversores.
En palabras de Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva de Calidad Pascual: "En esta edición hemos apostado por aplicar la innovación colaborativa al máximo nivel con #ApadrinaUnEmprendedor, una campaña social, divertida y sobre todo democrática, donde animamos a la sociedad a decidir la startup a la que Pascual ayudará". Además, Bernard ha añadido que "tras el éxito de la primera edición, con la que fuimos pioneros en el sector, hemos querido ir un paso más allá, porque no hay nada más abierto y colaborativo que involucrar a la sociedad en la elección de uno de los ganadores".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.