• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatorias

Red de Industrias Creativas abre el plazo de inscripción de la VII edición de su programa ejecutivo

  • Las plazas son limitadas y la evaluación de las candidaturas se realizará de acuerdo al orden de llegada de las solicitudes
  • La Red de Industrias Creativas desarrolla este programa profesional en la sede del IED
02/03/2018 |  Indra Kishinchand

La Red de Industrias Creativas ha abierto el plazo de inscripción del Laboratorio de Empresas, en la séptima edición de su Programa de Diseño y Crecimiento para empresarios del sector creativo.

Este programa de formación ofrece a los empresarios de las industrias culturales y creativas metodologías y herramientas propias del ámbito de los negocios, con un eminente carácter práctico. Un rápido aprendizaje sobre diseño de negocio, finanzas, innovación, estrategia, inversión… Los docentes son profesionales en activo y cuentan con una amplia experiencia nacional e internacional en el sector creativo y consultoría estratégica. El programa crea un espacio de reflexión que permite salir de la rutina del día a día y que hará posible la puesta en marcha de un plan de crecimiento, desarrollo empresarial e innovación.

El participante dispondrá además de una bolsa de consultorías formativas junto a diferentes profesionales. Será él mismo quien decida cómo, cuándo y con quién realizarlas, teniendo en cuenta sus propias necesidades.

Desde el inicio del curso los participantes pasarán a formar parte de la Comunidad RIC, que ya cuenta con más de 100 empresas. Esto les permitirá estar en contacto directo con profesionales de distintos ámbitos dentro del sector creativo.

Las plazas son limitadas y la evaluación de las candidaturas se realizará de acuerdo al orden de llegada de las solicitudes. Además, será llevada a cabo por un comité de selección. Los interesados apuntarse al programa en el siguiente enlace. El precio del programa es de 1.200 euros, apoyado por IED Madrid y Fundación Santillana en un 82%, pero hasta el 20 de marzo existe una oferta por la que el precio final es de 900 euros.

La Red de Industrias Creativas desarrolla este programa profesional en la sede del IED (Madrid) y dinamiza esta actividad con una agenda operativa de consulta y asesoramiento. El programa de formación de la Red de Industrias Creativas incluye un valioso apoyo para el desarrollo empresarial y una metodología práctica impartida por empresarios y profesionales expertos en las industrias culturales y creativas.

EDICIONES ANTERIORES

102 empresas participantes en las seis ediciones realizadas, una media de 20 participantes por edición, 19 docentes en cada edición, 124 horas lectivas, 10 horas de tutorías, y hasta 10 nacionalidades distintas: España, Costa Rica, Perú, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Francia, Italia... Estas son las cifras que avalan un programa que ofrece a los empresarios del sector cultural y creativo más audaces un diseño inteligente para su innovación y expansión.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.