• Directorio de empresas
Innovadores|Premios

Converfit recibe 75.000€ de inversión tras ganar la Bbooster Week Bilbao

  • Inversores internacionales y startups han convivido en Bilbao tres días para seleccionar la startup ganadora.
  • El ganador recibirá la mejor ayuda de Draper Venture Network.
19/10/2017 |  Marina Niemietz

Converfit es una startup que ha desarrollado un software de simplificación de la analítica web enfocado a los e-commerce y responde a las preguntas más comunes de las tiendas online (¿quién está visitando mi web? ¿qué artículos están viendo? ¿cómo puedo ayudarles?). Ha sido la ganadora de la VII edición de la Bbooster Week, celebrado en Bilbao, y recibirá 75.000€ de inversión.

Las startups que fueron seleccionadas para participar en la Bbooster Week Bilbao tuvieron la posibilidad de mostrar su potencial ante los empresarios e inversores. La Diputación de Bizcaia, Bilbao Ekintza y Mondragón han colaborado con esta iniciativa. Por ello, la startup ganadora también recibirá la mejor ayuda para llegar a los grandes corporates y venture capital de EEUU.

La ganadora, Converfit, es la Plataforma de Marketing de Personalización que permite a los e-commerce optimizar automáticamente el contenido de su web para cada cliente, duplicando la conversión de sus estrategias actuales. En definitiva, es la solución que permite a los Directores de los e-commerce implementar una personalización real y efectiva, sin un alto coste operacional. 

Esta plataforma se lanzó en septiembre de 2016 y su éxito se debe a que han sabido identificar una debilidad en el mercado online. Con la ayuda de Microsoft, han creado una herramienta a la que cualquier gestor pueda sacar un alto rendimiento. Crecen mensualmente un 20% en su facturación y para ellos, la inversión por parte de Bbooster significa confianza y acceso a la Draper Venture Network de EEUU. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.