• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

Conector celebrará un nuevo Demo Day el 13 de noviembre

  • La cita tendrá lugar en la calle Orense, número 62, a las 11:00 de la mañana
  • Las startups que participarán en el Demo Day se encuentran en su primera o segunda ronda de financiación
08/11/2018 |  Manuel González

Conector Startup Acelerator, la aceleradora impulsada por business angels y empresarios de renombre, organiza un nuevo Demo Day en Madrid el próximo martes 13 de noviembre. En el encuentro, varias startups que han participado en los programas de la aceleradora, y que se encuentran en su primera o segunda ronda de financiación, tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos ante el público. El objetivo del evento es el de incentivar nuevas sinergias y colaboraciones, a las que se dará su correspondiente espacio en un cóctel final, propicio para generar networking.

La cita tendrá lugar en la calle Orense, número 62, a las 11:00 de la mañana. Los interesados en asistir al evento pueden registrarse aquí. También, en caso de especial interés en alguno de los proyectos que se citan en el artículo, pueden contactar con los emprendedores a través del correo electrónico quino@conector.com.

PRIMERA RONDA

Abichus: juegos para móvil creados por veteranos de la industria con una estrategia diferenciadora y validada durante 18 meses que permite un modelo de negocio global, sostenible y altamente escalable.

Singerfy: permite crear una canción a medida y original para cualquier tipo de acontecimiento, con una letra personalizada e interpretada por un cantante profesional. 

Qids app: app de mensajería instantánea con gestión de 'wallets' que facilita la comunicación en grupos de chat de padres y permite gestionar pagos P2P (pearson to person) entre escuelas y familias y entre grupos de padres.

Mireiq: e-commerce de moda de diseño exclusivo con un sistema de montaje en piezas que conforman todas las tipologías de bolsos diferentes, con la posibilidad de personlización. 

Aensis: startup de ciberseguridad que ofrece sistemas capaces de detectar los atacantes conocidos y desconocidos en tiempo real, frenando su actividad e informando de manera útil sobre las formas usadas por los atacantes, a fin de prevenir futuros intentos.

Genocosmetics: startup del sector 'wellness' (bienestar) y 'health' (salud) que utiliza como base el ADN de cada persona para elaborar un diagnóstico genético personalizado.

Shiver: proyecto de realidad virtual que pretende transformar la industria de las artes escénicas adaptándolas a las nuevas tecnologías digitales demandadas por las nuevas generaciones. 

Hookfy: plataforma de productos de compra-venta que hace una búsqueda por todos los portales y apps de segunda mano.

SEGUNDA RONDA

GoPopUp: ofrece un servicio online de aquiler de locales, centros comerciales y containers para tiendas o eventos pop-up con seguro incluido.

AfterScool: plataforma de servicios de actividades extraescolares por recomendación y prescripción.

Nested: marketplace de economía colaborativa para alquilar espacios de trabajo de forma flexible.

Hobbiespot: plataforma online que conecta personas en función de sus aficiones e intereses y les permite organizar eventos y vivir experiencias con su comunidad. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.