• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

Colvin consigue 2M€ en una nueva ronda de financiación

  • Samaipata Ventures, Mediaset y business angels como Hugo Arévalo han participado en la operación
  • Colvin ha multiplicado su facturación por 10 desde su nacimiento a finales de 2016
18/12/2017 |  Manuel González

La empresa de envíos de flores Colvin cerró una nueva ronda de inversión por valor de 2 millones de euros. Se trata de la tercera inyección financiera que recibe la startup desde su nacimiento en 2016. En esta ocasión han participado los fondos Samaipata Ventures y Mediaset, entre otros grupos internacionales y business angels, donde destaca Hugo Arévalo, fundador de Tuenti y actual presidente de Hawkers.

Colvin ha multiplicado su facturación por 10 desde su nacimiento y actualmente cuenta con 25 empleados. Sus objetivos de cara a 2018 pasan por seguir creciendo hasta quintuplicar sus ventas y expandir su negocio a nivel internacional.

MODERNIZANDO EL SECTOR

Colvin está revolucionando el sector de la floristería online, apostando por una nueva forma de comprar y disfrutar de las flores, recuperando su magia con un producto de calidad excelente, diseños exclusivos y una experiencia de cliente impecable, que están enamorando a clientes, grandes marcas e influencers. En palabras de Marc Olemdillo, CMO de la compañía: "El sector no había cambiado apenas durante los últimos 30 años y apostamos por recuperar la magia que las flores habían perdido". 

En los últimos meses, el sector ha demostrado ser uno de los más activos en el entorno digital a nivel internacional con la aparición de varias compañías nacidas con la ambición de aportar innovación a un espacio altamente tradicional. "No solo nos hemos subido a esta ola de cambio, sino que queremos liderarla a nivel europeo, internacionalizando la compañía en el siguiente año", asegura el CEO de Colvin, Andrés Cester. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.