• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

Clicpiso cierra su primer año con más de 5 millones de euros de facturación

  • La startup española ofrece una valoración comercial en menos de 24 horas
  • Clicpiso es líder en el sector de compraventa online de viviendas de segunda mano en Madrid
10/10/2018 |  Blanca Ocaña

Clicpiso es la primera startup española que digitaliza la compraventa de viviendas. Destaca por ofrecer una valoración comercial en menos de 24 horas y comprarlas en menos de siete días. La empresa, fundada en septiembre de 2017, es líder en el sector de compraventa online de viviendas de segunda mano en Madrid.

"En los primeros cuatro meses ya habíamos alcanzado el break even y conseguimos ser cash flow positive. Desde entonces, creemos a doble dígito mensual y acabamos de cerrar nuestro primer año con unos resultados extraordinarios", explica Francisco A. Moreno, CEO de Clicpiso.

La startup, con solo un año, sigue pisando el acelerador. Sigue creciendo y diferenciándose por utilizar la tecnología con el fin de ofrecer transparencia absoluta y liquidez inmediata. El sector inmobiliario no había experimentado grandes innovaciones antes. Clicpiso busca rapidez, sencillez y transparencia, para lograr vender su vivienda sin las comisiones propias de las agencias tradicionales. 

El cliente ingresa sus datos en la página web y en 24 horas recibe una valoración por parte de la empresa. Si acepta, en siete días, la startup compra la casa, sin comisiones ni honorarios. Los propietarios lo dejan en manos de la inmobiliaria, quien se encarga de todo el papeleo. 

La empresa está formada por más de 20 jóvenes profesionales procedentes del mundo de la tecnología, del real estate y de las finanzas. Clicpiso tiene como objetivo revolucionar la forma en la que se compran y venden las casas de España. Los inmobiliarios se asocian con inversores de primera línea y con tecnología de última generación. La unión es la clave para que hayan sido reconocidos por la promotora Neinor como una de las mejores startups de entre más de 500 en todo el mundo. El banco BBVA también ha sabido ver su talento. Clicpiso es una de las 9 finalistas de los premios Country Awards en BBVA Open Talent, celebrados en agosto.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.