• Directorio de empresas
Innovadores|Startups
Clicars consigue el premio a la startup más innovadora en el festival Inspirational
  • El Festival Inspirational 2017 ha contado con un programa compuesto por más de 20 especialistas nacionales e internacionales, y dedicado a las últimas tendencias en innovación y comunicación digital
  • El pasado mes de septiembre, Clicars alcanzó los 15 millones de facturación acumulada
04/12/2017 |  Nacho Hernández Pérez

La startup española Clicars ha sido la startup ganadora de la XI edición del Festival Inspirational, organizado por IAB Spain, en la categoría de Startup InnovadoraLa compañía dedicada a la compraventa de coches se hizo con el premio, entre más de 244 proyectos aspirantes, gracias a su novedoso modelo de negocio, innovación y su servicio de experiencia y transparencia con el cliente. La edición de este año, celebrada en el espacio madrileño MEEU, en la estación de Chamartín, ha reunido a los principales profesionales del sector de la publicidad y la comunicación digital en España. El Festival Inspirational 2017 ha contado con un programa compuesto por más de 20 especialistas nacionales e internacionales, y dedicado a las últimas tendencias en innovación y comunicación digital. Un total de 244 proyectos y 26 categorías componen la lista de los premios del Festival Inspirational. De esta forma, Clicars, con un modelo totalmente disruptivo que busca revolucionar la compraventa de coches, a través de la digitalización y de una experiencia cliente única en el mercado basada en la transparencia, se ha convertido en la ganadora de un premio que le permitirá trabajar de la mano de IAB Spain como asociado, tras ser considerada la mejor startup innovadora de entre las tres finalistas de la Jornada de Emprendimiento.

"Estamos muy orgullosos de que nuestro proyecto haya resultado el ganador como Startup innovadora, competíamos con empresas altamente competitivas en el campo de la innovación en comunicación digital en nuestro país. Este galardón supone para todo el equipo de Clicars un gran reconocimiento al esfuerzo, compromiso y el trabajo que hacemos a diario"manifestaba el cofundador de Clicars Pablo Fernández. 

Convirtiendo un proceso tradicionalmente complejo y de gran desconfianza, en un proceso muy sencillo y seguro, Clicars va camino de convertirse en estandarte de un nuevo concepto para la industria cambiando el concepto "segunda mano" por "de buena mano". Esto es gracias a los automóviles que están a la venta en la plataforma, los cuales son considerados como 'de buena mano', ya que superan la certificación más completa del mercado en 230 puntos. La compañía, que recientemente ha anunciado la venta de su coche número '1.000', ya trabaja para continuar creciendo, tras alcanzar el pasado mes de septiembre los 15 millones de facturación acumulada.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.