• Directorio de empresas
Innovadores|Startups

ChineSpain lanza una app para ayudar a los turistas chinos de viaje por España

  • ChineSpain permite que los turistas chinos puedan generar un viaje personalizado de forma automática
  • El cliente puede descargarse la app, que le permite hacer su viaje por España de forma autoguiada
12/06/2018 |  Ana Cabrera

ChineSpain solventa los problemas de comunicación y pago entre los proveedores turísticos y los clientes del país asiático. La empresa, gracias a su modelo de negocio, ha crecido a buen ritmo durante los últimos tres años. Por su conocimiento del mercado y la interacción con los clientes, ChineSpain ha creado dos nuevas herramientas que mejorarán la experiencia de usuario y ayudarán a que los partners locales (restaurantes, hoteles, museos…) puedan captar y atender mejor a los clientes chinos en destino.

Una de estas herramientas es una app propia que el cliente puede descargarse y que le permite hacer su viaje por España de forma autoguiada. En esta app el usuario también puede ver su ruta y recibir notificaciones de información de interés durante su viaje o ver recomendaciones de establecimientos cercanos. Cuenta además con atención al cliente permanente a través de Wechat.

"Creemos que algo así es imprescindible para los turistas chinos. Hay que entender que en China todo lo online es muy diferente por lo que hay que usar sus canales y entender las complejidades idiomáticas y culturales a las que se enfrentan. Nos encontramos además ante el turista más atractivo por el nivel de gasto y las fechas en las que viaja, así que sabemos que una herramienta así ayudará a que turistas y negocios locales puedan estar un poco más cerca", explica Lorenzo Palomares del Cerro, CEO de ChineSpain. Su compañera de negocio, Antonella Rodogno, también afirma que en su último viaje por China vieron que "las agencias emisoras chinas demandan algo que permita que sus clientes puedan estar mejor asistidos durante su viaje"y que por eso este nuevo producto también está orientado a ayudar a empresas turísticas chinas.

ChineSpain permite que los turistas chinos puedan generar un viaje personalizado de forma automática, ayudando también a los proveedores locales para que puedan acceder y atender mejor a este tipo de clientes.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.