• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores
Byld y Hotusa Ventures impulsan el crecimiento de dos startups en un evento de innovación en Barcelona
  • Byld, la primera venture builder corporativa en España, continúa ayudando a las grandes corporaciones a generar innovación a través de la creación de startups
  • El objetivo de este año es acelerar el crecimiento al resolver con éxito retos y oportunidades reales a las que se enfrentan dos startups del Grupo Hotusa:
08/05/2018 |  Carmen Villarrubia

Byld y Hotusa Ventures organizan por tercera vez el Travel Challenge, un evento de innovación abierta centrado en el sector Travel & Hospitality que se celebrará en Barcelona los próximos 8, 9 y 10 de Junio en el Hotel Eurostars Anglí. La colaboración de ambas startups comenzó hace unos años con el objetivo de solucionar problemas del sector turístico.

Durante el evento se formarán equipos de alto rendimiento de profesionales con foco en cuatro perfiles: negocio, marketing, diseño/usabilidad e IT. En estos tres días podrán conectar con otros profesionales y aprender a utilizar las principales herramientas para crear startups, prototipando y proponiendo soluciones de impacto real para los retos de crecimiento a los que se enfrentan Wysh y Shine.

En febrero de 2017 se produjo la venta de Wysh, una plataforma de planes de viaje personalizados; Adrián Heredia, CEO y fundador de Byld, cuenta que comenzaron desde Sonar Ventures a trabajar en el modelo de corporate venture building con Grupo Hotusa, y detectaron una oportunidad que era cubierta por una de sus startups, Wysh. Byld es la primera Corporate Venture Builder española y trabaja de la mano con grandes corporaciones. Su modelo combina lo mejor de los dos mundos: Corporaciones y Startups y utiliza una metodología propia con el fin de construir startups que funciona reduciendo los riesgos más frecuentes en el lanzamiento de la empresa y la puesta en marcha de proyectos disruptivos y escalables.

Tras el éxito obtenido en las anteriores ediciones celebradas en Madrid y Barcelona Travel Challenge x Byld busca a través de esta iniciativa detectar y seleccionar el mejor talento emprendedor para formar parte del equipo de dos startups: Wysh y Shine, iniciativas en las que el Grupo Hotusa viene invirtiendo en los últimos años. Con esta iniciativa, el Grupo Hotusa se mantiene a la cabeza de la innovación en la industria hotelera trayendo a talento emprendedor y acelerar el crecimiento de éstas dos startups con el objetivo de potenciar y aprovechar la fuerza y experiencia del grupo a nivel nacional e internacional.

Para participar en el Challenge, tan sólo es necesario inscribirse en el siguiente enlace durante el mes de mayo y el equipo de Byld se pondrá en contacto con los candidatos seleccionados para confirmar su participación.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.