• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones
Bucmi cierra una ronda de inversión de 2 millones de euros
  • Actualmente cuenta con 36.000 tratamientos y 2.800 centros
  • Durante 2015 la plataforma logró multiplicar por diez su volumen de negocio y llegó a más de 200.000 usuarios mensuales
21/01/2016 |  Indra Kishinchand

Bucmi, una plataforma online disponible tanto en web como app y que permite encontrar y reservar salones de belleza y bienestar en toda España y Portugal, ha cerrado recientemente una ronda de financiación de 2 millones de euros.

Esta es la tercera ronda que realiza Bucmi, y en ella han invertido PRISA Noticias, Onza Capital, que ya había participado en la anterior ronda, e inversores privados. Según aseguran los propios responsables de Bucmi, “esta ronda estará destinada a seguir desarrollando el plan de negocios que es bastante ambicioso, y a mantener y consolidar nuestra posición como líderes en los mercados español y portugués”.

La empresa se fundó en el 2012 por Pablo Lago y Javier García de la Calera. Bucmi cuenta hoy en día con más de 36.000 tratamientos reservables en más de 2.800 centros. Además, los usuarios encuentran información completa de cada centro; no solo es posible acceder a los precios y horarios, sino también a las opiniones de quienes los han probado anteriormente, a fotografías de las instalaciones, descuentos, reservas...

Durante 2015 la plataforma logró multiplicar por diez su volumen de negocio y llegó a más de 200.000 usuarios mensuales.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.