• Directorio de empresas
Innovadores|Innovadores
box2box permite el alquiler de trasteros online sin moverse de casa
  • Las instalaciones de box2box tienen vigilancia 24 horas todos los días del año
  • Los trasteros tienen una permanencia mínima de tres meses
29/05/2018 |  Ana Cabrera

box2box es una empresa de alquiler de trasteros 100% online que permite a los clientes, tanto particulares como empresas, almacenar las cosas que ocupan espacio sin tener que dedicarle ni tiempo ni esfuerzo. De cara sobre todo para los emprendedores, box2box ofrece las posibilidad de guardar aquellos objetos que no caben en oficinas pequeñas, stock, o almacenar material de uso habitual.

Esta startup española se fundó en enero de 2018 por los jóvenes emprendedores de Sander Van Steijn (psicólogo con un máster en Ciencias de la Psicología) y Guillaume Jorquera (ingeniero superior experto en logística) incorporando un innovador concepto en el sector del almacenaje para particulares ofreciendo alquiler de trasteros sin que el cliente se desplace y así no pierda tiempo.

Box2box recoje el material del usuario donde quiera, lo almacena en sus instalaciones bajo seguridad y se las devuelve cuando lo desee.

A través de la página web, el usuario interesado consulta precios, para después indicar la dirección del domicilio, fecha y hora, y así box2box se encarga de recoger el material a guardar llevándolo al almacén más cercano.

El alquiler de estos trasteros tienen una permanencia mínima de tres meses. Cada contrato cuenta con un seguro que cubrelas pertenencias, y que además cubre la manipulación de las cosas, el trasnporte y el almacenaje.

En box2box el trasnporte cuenta con un precio específico dependiendo del espacio que necesita el cliente. Un pago se realiza al iniciarel contrato de la recogida, y otro en la devolución final. Además, si el usuario quiere recuperar parte de sus pretenencias, box2box realizará la primera entrega gratis, mientras que el resto de las entregas tienen un coste mínimo que varía según el volumen. 

box2box, se compromete a tener total transparencia con los precios de sus trasteros, facilitar la comodidad del cliente, y evitar que este invierta tiempo innecesario en el traslado del material. Además, promete seguridad en las instalaciones de box2box, que cuentancon una vigilancia de 24 horas al día durante todo el año.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.