• Directorio de empresas
Innovadores|Startups
Bnext lanza #DesCuenta, una cuenta que ofrece un 10% de descuento en las mejores startups españolas
  • La nueva tarjeta Bnext no tiene comisiones de apertura ni de mantenimiento
  • Los usuarios podrán beneficiarse de hasta 15 euros de descuento gracias a #DesCuenta
28/11/2017 |  Nacho Hernández Pérez

Mientras los bancos tradicionales hacen descuentos en gasolineras o supermercados, Bnext apuesta por las empresas más disruptivas en su sector, que atraen conjuntamente a más de un millón de usuarios en España y que crecen a un ritmo vertiginoso, como Uber o Glovo. De esta forma, el primer neobanco 100% móvil nacido en España, ha anunciado #DesCuenta, una cuenta bancaria con la que se podrá disfrutar de hasta el 10% de descuento en seis de las startups más punteras de Españ: LolaMarket, Uber, Glovo, Emov, Ecooltra y DoEat.

Para ello, los usuarios que se descarguen y registren en la app de Bnext hasta el 6 de enero, podrán beneficiarse de descuentos en los productos y servicios que se ofertan en estas empresas, como trayectos en Uber o pedidos en Glovo, al pagar con su tarjeta Bnext. Estos descuentos se ofrecerán durante los dos primeros meses desde la activación de la tarjeta. La forma de beneficiarse de estos descuentos es tan sencilla como pagar con la tarjeta Bnext en estas startups, que reembolsarán automáticamente un 10% de cada compra en la cuenta del usuario, hasta un máximo de 15€.

"Internet y las Apps traen enormes ventajas a todos los usuarios, pero muchas personas aún no las conocen o desconfían. Apoyar de esta manera a startups con tanta energía y de calidad como estas nos reafirma en nuestro objetivo de que cambiar la Banca es posible", sostiene Alfonso Sainz de Baranda, Chief Growth Officer de Bnext.

Además de esta promoción, los clientes de Bnext podrán beneficiarse a la larga de una tarjeta sin comisiones de apertura y mantenimiento, con la que poder pagar en cualquier comercio, ya sea en España o en el extranjero, gracias a un beneficioso sistema de cambio de divisas, y a través de una aplicación con la que estar siempre conectado a tu cuenta. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.