• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos
BIZCinc será presentado en BizBarcelona
  • Este club busca formar un gran grupo de emprendedores que se pongan en contacto y generen ventajas colectivas y sinergias.
28/06/2015 |  Alejandro Miguel

Desde el Centro Internacional de Negocios de Catalunya se ha creado un club de emprendedores llamado BIZCinc, y será presentado en la feria BizBarcelona, que se celebrará en la ciudad catalana los días 1 y 2 de julio, en el recinto ferial de Montjuic.

Este club busca formar un gran grupo de emprendedores que se pongan en contacto y generen ventajas colectivas y sinergias apoyándose en los conocimientos de otros emprendedores. Los emprendedores pertenecientes a este selecto club podrán beneficiarse de programas de financiación, además de contar con formación y asesoramiento.

 Además, en este BizBarcelona, CINC contará con un espacio donde organizará más actividades complementarias a la presentación de su BIZCinc. Por ejemplo, su programa 1 Día 1 Empresa, que ayuda a los emprendedores a construir sus startups. Contarán también con unas mesas de asesoramiento laboral y fiscal, y el día 2 de julio a las 16.00 horas impartirán una conferencia sobre ventajas fiscales para PYMES a cargo de Salvador Planas y Virginia Cirera.

También podrán en marcha un autobús gratuito desde Girona para acudir a BizBarcelona, al que se puede acceder reservando una plaza a través del correo electrónico recepciogi@cinc.com.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.