• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatorias
Berriup abre la convocatoria de su sexto programa de aceleración
  • El plazo de inscripción finaliza el 21 de enero de 2018
  • Berriup establece tres requisitos, relativos a la viabilidad del proyecto, el testeo de mercado y el compromiso del equipo
03/11/2017 |  Manuel González

La aceleradora vasca Berriup ha abierto una nueva convocatoria para todos los emprendedores que tengan un proyecto empresarial innovador y necesiten ayuda. El programa está orientado a todo tipo de propuestas que aporten un nueva forma de enfocar o afrontar un reto empresarial; ya sea en el ámbito de los servicios, productos o nueva tecnologías.

Berriup se compromete a acompañar a estos emprendedores en su camino hacia la materialización de su proyecto, proporcionando experiencia, contactos, financiación y, sobre todo, el apoyo constante en aquellos aspectos que tengan más desconocimiento. Todo aquel que quiera optar al programa puede hacerlo a través de este link, antes del 21 de enero de 2018. Los elegidos se darán a conocer el 2 de marzo y el programa se inicará el diez días más tarde. 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Las tres características que se demandan a los candidatos son las siguientes:

  • Fase Adecuada para testar el mercado: los emprendedores deben tener algo con lo que poder presentar al cliente y empezar a vender. Lo que se llama, un Producto Mínimo Viable (MVP o PMV).
  • Proyecto Invertible: la Startup debe tener un claro potencial de crecimiento internacional.
  • Equipo: buscan emprendedores comprometidos con el proyecto, con capacidad e ilusión para llevar adelante la startup.

Los equipos seleccionados pasarán a disfrutar de un programa de aceleración de cuatro meses, donde se incluye: una inversión de 50.000€ a cambio del 10% de las acciones de la startup; mentoring personalizado y directo; asesoramiento en diferentes materias, como temas legales, fiscales, marketing online, LOPD, seguridad informática, Internacionalización, Propiedad Industrial…; acceso a un espacio de coworking las 24 horas de los siete días de la semana; y acompañamiento y apoyo personalizado por parte del equipo de Berriup. 

FOMENTANDO EL EMPRENDIMIENTO

Se trata del sexto programa de aceleración que organiza BerriUp desde su puesta en marcha en julio del 2015. La aceleradora tiene la misión de apoyar y ayudar a las personas emprendedoras a lanzar sus proyectos al mercado. Actualmente se encuentran inmersos en su 5º Programa, en el que están participando las startups ÉXITO OPOSICIONES y TWIN&CHIC. La primera es una plataforma que, a través de gamificación y un algoritmo, facilita la preparación de los exámenes para opositores, reduciendo tiempos y mejorando los resultados. TWIN&CHIC pretende convertirse en una marca de moda infantil sostenible, dirigida al mercado internacional de gama alta.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.