• Directorio de empresas
Innovadores|Nueva edición
Bbooster Week llega con una nueva edición en Valencia
  • Las startups que participen deben tener una facturación entre 10.000 y 100.000 euros al mes
  • Además, las startups participantes recibirán la mejor ayuda para llegar a los Corporates y Venture Capital de Estados Unidos
03/02/2018 |  Marina Niemietz

Llega una nueva edición de la Bbooster Week que, en esta ocasión, se celebrará en Valencia. En esta Bbooster Week las startups participantes podrán conseguir hasta 100.000€ en solo 4 días para desarrollar su negocio. El evento, que tendrá lugar del 5 al 8 de Marzo, permitirá la selección e inversión de las mejores startups a nivel nacional e internacional que tengan menos de tres años de vida. 

En ediciones anteriores se ha invertido en startups como Signaturit, Beroomers, Iristrace, Zappiens, Tallerator, Converfit, Skitude o Fruitsapp que tras la inversión de Bbooster han logrado más de 10 millones de inversión. Las startups candidatas han de optar a través de la web de Bbooster Week.

La Bbooster Week, organizada por Bbooster Ventures y con el apoyo de Valencia Activa, está abierta a startups de internet y/o aplicaciones móviles, "buscamos principalmente soluciones Saas y marketplaces, idealmente que estén en campos como inteligencia artificial o blockchain", apunta Hortensia Espiritu de Bbooster Ventures. Las startups deben tener ya tracción con facturación entre 10.000 y 100.000 euros al mes de manera recurrente y creciente. Del mismo modo, las startups participantes, además de la inversión si resultan ganadoras, recibirán la mejor ayuda para llegar a los grandes Corporates y Venture Capital de EEUU.

El evento consiste en que emprendedores e inversores conviven durante 4 días en el mismo espacio, en el que se realizan talleres, pruebas, y reuniones one to one, que permiten a unos y otros tener la información detallada de cómo de interesante es cada startup o inversor, para que puedan más allá de hacer negocios y conocerse para ver si encajan como socios. 

En la Bbooster Week de Valencia participarán entre 6 y 8 startups seleccionadas de entre todas las que concurran a la inscripción. El último día se elige a los afortunados que reciben hasta 100.000 euros de inversión, además de los beneficios que conlleva pertenecer a las aceleradas de Bbooster Ventures.

La Bbooster Week es un evento organizado por Bbooster Ventures, a través de su fondo Bbooster Dyrecto, que cuenta con cerca de 10M€ para invertir en las startups que superan el proceso de selección de inversión y que cuenta con el apoyo de Fondico-Global.

Bbooster Ventures forma parte de la mayor red de venture capital de Silicon Valley, lo que permite a las startups participantes acceder a empresas como Apple, Facebook, P&G, Oracle, Cisco o HP. Además, tendrás la oportunidad de participar del CEO Summit. Bbooster a través del acuerdo que tiene con Draper Venture Network (uno de los agentes más importantes de Silicon Valley, inversor entre otros, de Tesla), tiene acceso a los principales venture capital y acuerdos para hacer un softlanding en San Francisco. Del mismo modo, la Bbooster Week reúne a inversores españoles e internacionales que acuden a conocer de primera mano las startups candidatas.

 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.