• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

El proptech Badi cierra una ronda de financiación de 8M€ liderada por Spark Capital

  • Spark Capital ha confiado en Badi tras alcanzar 10 millones de solicitudes de alquiler en menos de 2 años
  • La startup está en pleno proceso de expansión a las principales capital europeas
07/02/2018 |  Manuel González

Badi, la app líder para encontrar el compañero de piso perfecto, ha cerrado una ronda de financiación Serie A de 10 millones de dólares (unos 8,08M€) liderada por Spark Capital, fondo que anteriormente apoyó compañías como Twitter, Tumblr y Foursquare. También ha participado en la ronda Mangrove Capital Partners, fondo fundado y liderado por Mark Tluszcz - consejero delegado de Wix.com -, que repite como inversor tras liderar las primeras rondas de financiación junto a business angels como Didac Lee, Marc Ingla y Angels Club.

Carlos Pierre, CEO de Badi, habló sobre las intenciones de la compañía: "Utilizaremos estos fondos para fichar el mejor talento y expandirnos por toda Europa mientras preparamos nuestra Serie B". Por su parte, Alex Finkelstein, socio de Spark, comentó: "Este equipo tiene el impulso, la ambición y, lo que es más importante, la visión de escalar un producto que aborde las necesidades cambiantes de los habitantes urbanos de hoy en día".

FÁCIL Y SIN INTERMEDIARIOS

Badi es un negocio innovador y en pleno crecimiento, que hace que las ciudades sean accesibles para todo el mundo desbloqueando habitaciones disponibles y eliminando la figura del intermediario. En Europa esto se ha convertido en una tendencia emergente: a medida que los precios del alquiler suben drásticamente y los 'baby boomers' comienzan a poner a disposición de los millennials sus bienes inmuebles, las personas en las ciudades están creando nuevos modelos de convivencia. Un camino en el que Badi está contribuyendo de forma clara al proporcionar a todos aquellos que buscan compartir vivienda las herramientas para encontrar el compañero de piso perfecto.

Tras dos años de actividad, Badi ha alcanzado una posición de liderazgo en el mercado inmobiliario, llegando a más de 10 millones de solicitudes de alquiler en España. Debido a este éxito, Badi ha puesto en marcha su plan de internacionalización con el objetivo de estar presente en ciudades en pleno crecimiento como Londres, Amsterdam, Berlín y París, y así desarrollar nuevas conexiones entre ciudades europeas.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.