• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones
Babyradio cierra su segunda ronda de inversión con Business In Fact
  • La intención es internacionalizar Babyradio a finales del próximo año.
  • La plataforma de radio infantil factura, actualmente, un total de 200.000 euros.
06/09/2016 |  Paula Martínez del Mazo

Babyradio, una plataforma de radio infantil online dirigida a niños de 0 a 9 años, ha cerrado su segunda ronda de inversión por un valor superior a 120.000 euros a través de la red de business angels Business In Fact. Los inversores y socios de esta red prevén que el proceso de desinversión durará entre tres y cuatro años, con el objetivo de que el capital invertido se multiplique por ocho.

Además, en la operación han participado empresas especializadas en el entorno del capital de riesgo y algunos business angels extranjeros, ya que se pretende una futura internacionalización de Babyradio a finales del próximo año. 

Business In Fact pretende replicar su modelo de negocio en Madrid como consecuencia del éxito que ha tenido en Cádiz y Sevilla. Durante los últimos dos años, esta red ha seguido y acompañado de cerca a la compañía, apoyando al equipo promotor durante el proceso de validación de las principales propuestas.

El CEO de Babyradio, Juan José Flor, asegura que entre los principales retos a los que se han enfrentado, el más difícil ha sido el de transformar la radio tradicional en una herramienta tecnológica capaz de aportar valor a los niños, padres y docentes. Actualmente, Babyradio factura un total de 200.000 euros.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.