• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

AXA presenta Opensurance, su programa de desarrollo de startups

  • Socialcar o Blablacar ya cuentan con la garantía de AXA, una compañía que ha adaptado sus coberturas al modelo de negocio propio de las startups
  • En la jornada que tuvo lugar en Madrid, Opensurance se presentó como un agente consciente de la nueva realidad empresarial, económica y social y con el firme propósito de aportar nuevas soluciones
19/02/2016 |  Indra Kishinchand

El grupo AXA ha presentado su programa de desarrollo de startups Opensurance. Durante la jornada se analizaron los cambios que las tecnologías emergentes provocarán en el mundo del seguro. Así, esta iniciativa nace con el objetivo de ayudar a las startups a construir el futuro del seguro, denominado “insurtech”.

Daniel Moreno es el director corporativo de AXA España y reflexionó sobre la revolución tecnológica y su papel en el mundo del seguro, donde, aseguró, también se está produciendo un proceso de transformación.

Socialcar o Blablacar ya cuentan con la garantía de AXA, una compañía que ha adaptado sus coberturas al modelo de negocio propio de las startups. En el evento participaron, precisamente, Jaime Rodríguez, CEO de Blablacar, y Mar Alarcón, CEO de Socialcar; además de Carlos Herrera, CIO y Data Scientist de Traity; Asier Arranz, CEO de Onirux; Lupina Iturriaga, Directora y socia fundadora de Fintonic; Carlos Rodríguez, Director Ejecutivo de Mundilab; Corinna Jiménez, Directora de Mundilab e Ignacio Villoch, Director del Centro de Innovación de BBVA.

En principio el programa está dirigido a startups del ámbito digital ya constituidas como empresas, aunque desde la organización aseguran que están abiertos a colaborar con todo tipo de startups.

En la jornada que tuvo lugar en Madrid, Opensurance se presentó como un agente consciente de la nueva realidad empresarial, económica y social y con el firme propósito de aportar nuevas soluciones.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.