• Directorio de empresas
Innovadores|Lanzamiento
Argyor presenta el primer programa 3D para la personalización de alianzas de boda
  • La compañía aragonesa da un paso adelante en el sector de la joyería
11/02/2017 |  Manuel González

Argyor, empresa de diseño y fabricación de joyería fundada en 1954, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo configurador de alianzas en 3D. Se trata de una herramienta precisa y entretenida para elegir un diseño de alianza que sea único para los novios. Al finalizar el proceso de creación, la persona que configure su alianza recibirá en su correo un render realista de su diseño. El configurador ha sido desarrollado por la empresa Next Limit Technologies, especialista en efectos especiales, reconocida mundialmente por su trabajo en Lo Imposible o El Señor de los Anillos, con la que logró el Oscar técnico.  

Además del lanzamiento del novedoso programa, esta joyería aragonesa ha presentado la nueva colección ARGYOR1954 de alianzas y anillos de pedida. La línea se inspira en las formas simples, los acabados suaves y la armonía entre las distintas tonalidades del oro y los diamantes. Una selección muy amplia en la que se pueden encontrar diseños para todos los gustos, clásicos y modernos, sencillos y complejos, románticos y sobrios, etc.

Pulido, satinado mate, rayado y con efecto hielo son los acabados de las mismas, además de toques originales como las alianzas tricolor con diamantes o anillos que mezclan dos texturas y colores de oro. A su vez, han renovado la colección con los engastes de diamante, cobra más protagonismo la talla princesa y se multiplican las posibilidades de diseño.

ACABADO ÚNICO

Los aspectos que destacan a Argyor vienen determinados por el interior confort pulido a mano (una forma estudiada del interior del anillo que hace que su uso sea cómodo, no se clave ni moleste), su diseño y fabricación 100% española, sus avances tecnológicos para la comodidad y personalización de los novios, el volumen de algunos modelos que permite montajes de diamantes más complejos y sofisticados, la realización bajo pedido y la presencia en joyerías cuidadosamente elegidas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.