• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

El food-delivery ApetEat consigue 300.000€ en su cuarta ronda de financiación

  • Se trata de la cuarta ronda que cierra este food-delivery de alta calidad y centrado en el mundo corporativo
  • El objetivo principal será la ampliación del equipo incorporando perfiles claves en los departamentos de operaciones, tecnología y marketing
15/01/2018 |  Manuel González

La startup de comida a domicilio ApetEat ha cerrado una ronda de financiación de 300.000 euros. Con esta inyección de capital, el primer servicio online de comida elaborada por chefs profesionales, y centrada en el servicio a oficinas, podrá afianzar su consolidación y revolucionar el mercado del 'food-delivery' corporativo. Se trata de la cuarta inyección de capital que recibe Apeteat y que ha estado respaldada por un grupo de inversores privados que ha preferido mantener en el anonimato.

El pasado marzo de 2017 ApetEat cerró una ronda de inversión de 200.000 euros y en 2015 recibió una aportación de 80.000 euros a través de FFF (Friends, Family & Fools). Además, en septiembre de 2016 también consiguió 60.000 euros procedentes de un Enisa Jóvenes Emprendedores.

OBJETIVOS

Con esta nueva ronda de financiación, la startup quiere seguir revolucionando la manera de comer en la oficina, consolidar su modelo y seguir desarrollando su línea de acuerdos directos con empresas. El objetivo principal será la ampliación del equipo incorporando perfiles claves en los departamentos de operaciones, tecnología y marketing e incrementar los buenos resultados hasta ahora obtenidos.

Además, y tras un año y medio desde su lanzamiento, dedicarán parte de la ronda a invertir en marketing, terreno que hasta ahora no han tocado, con el fin de implementar una estrategia digital de captación que permitirá una expansión de su imagen de marca, conquistar a un público mayor y por consecuencia aumentar sus ventas.

"Conseguir esta financiación ha sido una excelente noticia para el desarrollo de ApetEat. La confianza que han depositado los inversores en nuestro negocio es un paso más en nuestro crecimiento como empresa. El modelo de ApetEat tiene un recorrido muy amplio y ya estamos trabajando en nuevos servicios y una oferta gastronómica mayor que nos permitirá revolucionar el mercado del catering corporativo y consolidarnos como actor de referencia en el sector del food delivery para las oficinas", señala Pablo Samaranch, CEO y socio fundador de ApetEat.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.