• Directorio de empresas
Innovadores|101 innovadores

Antïk new concept, decoración, moda y complementos artesanales

  • El principal objetivo de Antïk new concept es darse a conocer cada día y ayudar a concienciar a la gente de abogar por una compra mejor y menos compulsiva
  • Todos los productos están realizados de manera artesanal y bajo una seña importante; su calidad
23/08/2016 |  Indra Kishinchand

Antïk new concept es un e-commerce, un espacio de nuevos creadores, en este momento todos españoles, donde decoración, moda y complementos conviven en armonía. 

María, la CEO de este proyecto, asegura que el nombre el mismo “se debe a que todo aquello que ofrecemos está ya inventado, pero el ingenio y valía de nuestros nuevos diseñadores y emprendedores nos hacen ver los productos como si fuesen nuevos a través de sus creaciones y diseños”.

Todos los productos están realizados de manera artesanal y bajo una seña importante; su calidad. Las marcas que llenan Antïk son en general bastante nuevas, pero con un punto en común: el retorno a los valores y a la producción tradicional. Cuidadosos con los materiales, con los diseños, con los acabados; estas personas se autoemplean y dan trabajo a otros pequeños trabajadores como costureros, tejedores o carpinteros entre muchos otros. María entiende que “es una base muy sólida para atender con cariño a sus productos y desde Antïk estamos muy emocionados de poner nuestro granito de arena en recuperar esos trabajos tan especiales y, como no, de formar parte de esa cola de autoempleos y emprendimiento que entre unos y otros retroalimentamos”.

La fundadora de esta iniciativa es una emprendedora que apuesta por emprendedores, por un comercio justo y por la sosteniblidad; en Antïk rechazan vender productos que hacen pasar a los trabajadores por situaciones semiesclavitud e injusticia social. “Creemos que para que nuestra casa esté bonita o para lucir prendas bonitas no es necesario explotar a nadie”, añade María.

El principal objetivo de Antïk new concept es darse a conocer cada día y ayudar a concienciar a la gente de abogar por una compra mejor y menos compulsiva apostando por un comercio justo y armónico. Para ello trabajan mucho en redes sociales, participan en diferentes eventos y forman parte de diferentes Markets y Pop Ups como el Market "Ciento y Pico", el Trendy Shop Atmosphera 1001 o Campus Market.
  

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.