• Directorio de empresas
Innovadores|101 Innovadores

Aloha24, tecnología punta para el Delivery español

  • Su modelo de negocio radica en la venta de tecnología y el delivery en diversos sectores
  • En 2015 recibió el premio a la Mejor Startup AJE
15/10/2016 |  Manuel González

Aloha Network es una empresa tecnológica centrada en el sector de la comida a domicilio. Fundada en 2012 por Manuel Caramés y Benjamin Chevilard, ha aplicado la tecnología al delivery y el software para restauración, optimizando las herramientas para sus clientes B2B y mejorando la experiencia de sus clientes finales. Su valor diferencial radica en su co-gestión con asociados en aquellas ciudades donde operan, lo que incentiva la implicación de los mismos. A esto, se suma la tecnología que ponen al alcance de los restaurantes (SAS, App empleados, Marketplace), que consigue cerrar un circulo en este segmento de mercado, donde ninguna otra empresa ha llegado en España.

Manuel y Benjamin levantaron la empresa con su propio dinero y esfuerzo y, como es habitual en estos casos, el apoyo de sus familiares. Buscaron un nombre global, muldialmente conocido, y que inspirase buena vibraciones. Así se les ocurrió Aloha24 Delivery. Una empresa que ya ha cumplido 4 años de edad, sosteniéndose sobre su desarrollo del software y el Delivery de productos a diversos sectores, como principales fuentes de ingreso. 

MIRAS Y PRETENSIONES

Pese al crecimiento que ha experimentado la startup desde su fundación en 2012, Aloha24 pretende seguir marcándose nuevos retos. De cara al próximo año, su objetivo pasa por seguir creciendo a nivel nacional y afianzarse como una de las plataformas líderes del delivery en España. Otro de los objetivos de Aloha24 es continuar lanzando productos revolucionarios en el ámbito tecnológico.

Su apuesta por la innovación y el emprendimiento ya ha dado sus frutos. Aloha24 fue reconocida como la Mejor Startup AJE 2015, lo que ha supuesto un impulso mediático y anímico para el proyecto.Además, a nivel financiero también se ha ganado el favor de inversores, levantando un total de un millón de euros en inversiones.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.