• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendimiento

Nace Alfred, la plataforma que permite contratar servicios de choferes profesionales

  • Los choferes son conductores experimentados, con todos los puntos del carnet, del mundo de la automoción o del transporte
  • Además, Alfred es tu chofer de confianza para acercarte las compras a casa o recogerte a los niños de un cumpleaños
20/12/2017 |  Marina Niemietz

Con la llegada de la Navidad, las comidas y cenas de amigos, familia y empresa, siempre surge el problema de llevar el coche y luego tener que dejarlo aparcado debido al alcohol. Para solucionar este y otros problema de movilidad y gestión de recados diarios, el emprendedor madrileño Adán Jiménez ha puesto en marcha Alfred Chofer.

Alfred es una plataforma digital que, en la actualidad, funciona en Madrid y se lanzará en 2018 en Barcelona y Bilbao. La app permite al usuario contratar servicios de choferes profesionales para conducir vehículos particulares por horas o servicios a precios más económicos que un parking, o contratar un Uber, Cabify o incluso coger un taxi. Es el chofer de confianza, a la que el cliente deja su coche, para que se ocupe de él o de llevar a quien el usuario elija donde lo necesite, y que se encarga además del mantenimiento del coche o de hacer los recados diarios. Su filosofía es de confianza y de servicio completo. Alfred no lleva al cliente de un punto a otro, sino que le acompaña, le ayuda, e incluso le aconseja si lo necesita, convirtiéndose en uno más de la familia.  

Todos sus choferes son conductores experimentados, con todos los puntos del carnet, que provienen del mundo de la automoción o del transporte. Para poder ofrecer el servicio pasan una formación específica en cuanto a trato al cliente y al vehículo. Con Alfred lo primero que sabe el usuario es el nombre del conductor, su experiencia y la valoración de los anteriores usuarios, ofreciendo desde el primer minuto la máxima garantía, seguridad y transparencia. 

ALFRED EN NAVIDAD

Salir a cenar con amigos, familia o compañeros de trabajo esta Navidad en coche conlleva el riesgo de volver a casa conduciendo con una copas de más. Si se opta por contratar un Taxi, Uber u otros, el viaje es más seguro, pero el gasto puede estar en torno a los 50-70€. Con Alfred, el usuario iría directo con su vehículo al restaurante y después, un chofer le llevaría a casa en su coche y lo aparcaría, desde 29.90€. Así se evitan sanciones por consumo de alcohol o un posible accidente.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.