• Directorio de empresas
Innovadores|Aplicaciones
Las administraciones de lotería se modernizan gracias a Tulotero
  • Gracias a la novedosa plataforma han incrementado sustancialmente sus ventas en el primer cuatrimestre de 2016
  • La aplicación pone a disposición de las administraciones un software con el fin de ayudarlas a incrementar sus ventas a través de internet, vía smartphone
  • Ya son 25 las administraciones de lotería asociadas a TuLotero por toda España
11/06/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

TuLotero es un novedoso MarketPlace, líder del sector desde hace un año, que pone en contacto a los usuarios de la aplicación con las administraciones de lotería asociadas para adquirir décimos y boletos de lotería.

Actualmente TuLotero cuenta con 25 administraciones de lotería asociadas por toda España y pone a disposición de cada una de ellas un software mediante el cual pueden validar los boletos de sus clientes y ver incrementadas sus ventas por internet, a través del smartphone. 

Montse Rodríguez Armesto, propietaria de la Administración nº 112 de Barcelona, fue la primera en asociarse y asegura que lo hizo porque vió a TuLotero como “una vía de negocio para tener más trabajo y ampliar mis beneficios”, consciente de que iba a poder “llegar a un público que habitualmente no acude a la administración”.

La aplicación salió al mercado hace un año y desde entonces las administraciones que se han ido asociando han visto crecer sus ventas entre un 5% y un 10%. Estas cifras están directamente relacionadas con el incremento exponencial de los usuarios y de las funcionalidades de la propia aplicación. Entre ellas, que el usuario pueda elegir la administración de lotería más cercana o de su confianza y marcarla como favorita para que le valide sus apuestas de una forma rápida y sencilla. 

TuLotero es para las administraciones un canal de ventas alternativo desde el que poder acceder a un nuevo público (tanto las personas que no se acercan a las ventanillas por falta de tiempo, como las que prefieren hacer uso de las nuevas tecnologías gracias a los nuevos usos de internet) y estar en contacto directo con sus clientes 24 horas al día.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.