• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatoria
Abierta la convocatoria de la XIII edición de aceleradora de proyectos innovadores ADE 2020
  • Se valorará el grado de innovación de proyecto y los logros obtenidos hasta el momento entre algunas características de selección
  • Los emprendedores deberán haber desarrollado su actividad en Castilla y León
06/06/2018 |  Ana Cabrera

ADE2020 es la iniciativa del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) que facilita recursos públicos y privados a los promotores de proyectos innovadores, con el objetivo de convertirlos en empresas competitivas. La iniciativa se enmarca en la Estrategia de Emprendimiento, Innovación y Autónomos 2016-2020 y forma parte del plan de acogida a las startups de la Junta de Castilla y León. El programa está dirigido a emprendedores con proyectos innovadores con alto potencial de crecimiento, desarrollados en la provincia.

Este año ADE2020 tiene como objetivos convertir proyectos emprendedores innovadores en empresas competitivas, fortalecer el proceso de transformación de proyectos emprendedores en empresas innovadoras de referencia y propiciar la evolución sostenible de nuevos negocios innovadores.

Para participar, los emprendedores deberán haber desarrollado la actividad en Castilla y León, tener un alto potencial de crecimiento, con perfiles complementarios en los equipos promotores y encontrarse en sus primeras fases de vida, esto es, de 0 a 5 años.

Además, en la selección se valorará el grado de innovación de proyecto, la proyección argumentada del negocio, los logros obtenidos hasta el momento y el equilibrio en los perfiles de los promotores y de los equipos, en su caso.

Los seleccionados podrán trabajar, en función de sus necesidades individuales, en  siete diferentes ámbitos: negocio, tecnología, gestión, finanzas, marketing y ventas, networking y espacios físicos.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de junio de 2018.

En las más de once ediciones celebradas hasta ahora, ADE 2020 ha impulsado más de 120 proyectos innovadores en la Comunidad, que han generado una inversión directa superior a 19 millones de euros y la creación de 319 puestos de trabajo de alta cualificación, además de captar 8,4 millones de fondos externos.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.